jueves, 9 de febrero de 2012

Metallica sorprende con festival propio: Orion Music + More


METALLICA, en colaboración con sus amigos de C3 Presents, han anunciado hoy la creación de Orion Music + More, una nueva cita anual donde se unen la música, el arte y la forma de vida de un festival que será encabezado por la propia banda. El resto de grupos participantes serán elegidos por los propios miembros del grupo.
La cita de la primera edición de este nuevo Orion Music + More será los días 23 y 24 de Junio en el Bader Field de Atlantic City, New Jersey. Durante la entrevista de presentación, se le preguntó de forma inmediata por el nombre, y los miembros de METALLICA explicaron que Orion es en honor al fallecido bajista Cliff Burton. "Orion" es también el nombre, como todos sabéis, del tema instrumental que se incluye en su disco de 1986 "Master Of Puppets".
El cartel de bandas para este festival será el siguiente:
METALLICA, ARCTIC MONKEYS, AVENGED SEVENFOLD, MODEST MOUSE, THE GASLIGHT ANTHEM, CAGE THE ELEPHANT, FUCKED UP, BEST COAST, HOT SNAKES, TITUS ANDRONICUS, GARY CLARK JR., LUCERO, ROKY ERICKSON, THE BLACK ANGELS, THE SWORD, A PLACE TO BURY STRANGERS, LITURGY.

0 comentarios: