miércoles, 1 de febrero de 2012

LISTA DE 13 INCORPORACIONES AL AZKENA ROCK FESTIVAL 2012

ARF-2012-BS

Si hace un par de meses se adelantaban ya los nombres de los legendarios Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd como primeros artistas confirmados para la decimoprimera edición del Azkena Rock Festival, ahora a éstos se les suman 13 nuevas formaciones que pisarán Mendizabala entre el 14 y el 16 de junio.
My Morning Jacket, Blue Öyster Cult, Pentagram y North Mississippi Allstars destacan sobre el resto de novedades.
Dentro de las nuevas incorporaciones están representados todos los estilos, pero quizás la linea más innovadora y vanguardista sea la que abanderan artistas como Ben Kweller, Frank Turner And The Sleeping Souls, Sallie Ford & The Sound Outside o Lüger. 
Para finalizar, cabe destacar que en esta edición permanecerá en el recinto de Mendizabala el tercer escenario que se inauguró el año pasado con motivo del décimo aniversario y que cobrará, si cabe, mayor importancia. La decimoprimera edición del festival acogerá un total de 41 artistas (una decena más que el pasado año) repartidos en tres escenarios. Además, a estos 41 artistas se les sumarán aquellos que actúen de forma gratuita en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz. Las puertas del festival abrirán a las 18.30h del jueves y a las 17.45h de viernes y sábado.

0 comentarios: