miércoles, 2 de noviembre de 2011

LOU REED recibe amenazas de muerte por fans de METALLICA

La verdad, es que LULÚ ha defraudado a propios y extraños. Los que nos consideramos admiradores de METALLICA no podemos entender la unión con Lou Reed, y el nefasto resultado, pero lo que no entendemos es las amenazas de muerte que recibido Reed por parte de algunos fans de la banda de trash. En una entrevista con el USA Today, Lou Reed se refirió a Metallica como “sus hermanos de sangre”, “Son fuertes y tocan muy bien. No soy una persona fácil, varios músicos buenos no me entienden”. Cuando le preguntaron sobre la reacción de los fans de Metallica sobre Lulu, contestó: “Me amenazan de muerte porque he grabado el disco. Ni siquiera lo han escuchado y ya recomiendan varias formas de tortura y muerte. Por mi está bien, yo no tengo fans ya que me abandonaron desde el Metal Machine Music de 1975…¿A quién le importa? Solo me quiero divertir con lo que hago”. Esperemos que se siga divirtiendo, pero en solitario.

0 comentarios: