jueves, 17 de noviembre de 2011

AXL ROSE HABLA DE SUS CONTINUOS RETRASOS EN LAS SALIDAS AL ESCENARIO


Durante la reciente entrevista con el cantante de GUNS N’ ROSES Axl Rose realizada por el programa de Eddie Trunk That Metal Show el pasado 29 de octubre, el vocalista habló del porque de sus continuados retrasos a la hora de salir al escenario.
A continuación reproducimos parte de su explicación: "No me estoy quejando ni quiero parecer un blandengue o algo así, pero muchas veces el día del concierto, por alguna razón, las cosas empiezan a ir mal," comienza Rose. "La gente comete errores, la gente y yo, y nadie sabe ni siquiera porque. Piensas que deberías saber ciertas cosas, pero parece que todo el mundo tiene déficit de atención, y tú intentas lidiar con todo eso. Te mentalizas física y mentalmente de todo lo que tienes que hacer, las cosas con las que tienes que trabajar. Es como en el deporte cuando tienes que jugar un partido importante. Creo que mejoramos según vamos avanzando. Todo esto se remonta a hace mucho tiempo, a 1991 cuando siempre salíamos súper tarde al escenario. Eso nos lleva a que yo no debería haber estado de gira. Solo lo hice por tres razones; mi manager había contratado una gira sin autorización, simplemente lo hizo, y yo podía ser demandado si no cumplía el contrato. También me decía que si Slash moría de una sobredosis de heroína o de lo que fuera, sería culpa mía. Y por último estaba Slash presionándome. No tenía que haber accedido a hacer la gira, pero no sabía como salir de ella una vez que fue contratada. Solo empecé a cortarme con lo de salir tarde cuando comencé a pensar que era demasiado duro para la gente del equipo. La banda no se preocupaba de mí, así que yo tampoco de ellos. El público era algo diferente, una multitud algo violenta, era una interacción continua que dependía de que quisieran que triunfaras o que fracasaras. Pero la realidad era que el personal del equipo estaba teniendo problemas, yo me apoyaba mucho en ellos, y no estaban durmiendo lo suficiente, además de que no quería que nadie saliera herido. Una vez que eso sucedió, empecé a pensar en como intentar salir antes a escena. También pasaba a la hora de sacar el disco, había muchas cosas involucradas. Vivía al lado de mi colegio y jamás conseguí llegar a tiempo. Trabajaba en un supermercado al final de la calle y siempre llegaba corriendo con el pelo mojado intentando atarme la corbata y con un bocadillo en la otra mano."

0 comentarios: