La formación original de BLACK SABBATH se juntó para dar una conferencia de prensa sobre su reunión. El grupo también anunció la grabación de su primer disco en treinta y tres años (y que esperan entrar a grabar en Enero) y una gira mundial, de la que de momento se sabe que actuarán como cabezas de cartel en el Download Festival el 10 de Junio. Iommi habla sobre el asunto:
“Era ahora o nunca. Estamos progresando de manera genial, y las cosas están muy bien en este momento. Es como ponerse un guante viejo, es fantástico”.
Respecto al nombre del productor, Iommi bromeaba: “Nos llamaba cada cinco minutos. Era la opción lógica. Conozco a Rick desde hace muchos años”.
Ozzy, por su parte, afirmó que el grupo ya tenía siete u ocho canciones nuevas, y que “… ya era hora” sobre la reunión. “Era el momento adecuado”.
Butler habló sobre las nuevas canciones: “Es una vuelta al viejo estilo y sonido. El material que está tocando Tony es brillante”.
Rick Rubin también estuvo presente, y tuvo la palabra: “Hemos estado trabajando en la creación de nuevo material, y estamos a mitad de camino. Es inspirador escuchar todo lo que está saliendo”-
0 comentarios:
Publicar un comentario