Tras una corta pero intensa lluvia de 5 minutos sobre el cielo de Finlandia, el Sonisphere resultó muy afectado, sobre todo en el escenario 2, que quedó por completo inutilizable. Todo el equipo de Motley Crüe quedó destrozado y el avión donde iba todo el crew de Iron Maiden tuvo un buen susto en la maniobra de aterrizaje. No corrieron tanta suerte los asistentes del festival. 40 personas resultaron heridas, dos de ellas graves, aunque ya están fuera de todo peligro. El productor del festival itinerante, Stuart Galbraith, dijo “nuestros pensamientos están con los heridos y esperamos que todos tengan una recuperación completa”.
El segundo escenario quedó totalmente dañado y las autoridades se vieron obligadas a prohibir su uso. MOTLEY CRUE cancelaron su show al perder todo su equipo, mientras que IGGY POP hizo un set acústico de cuatro canciones como pudo.
ALICE COOPER pudo realizar su actuación con material prestado por SLAYER, y fue presentado por Bruce Dickinson, quien aprovechó para confirmar que IRON MAIDEN realizarían su actuación. Explicó al público que “el escenario secundario está completamente jodido. MOTLEY CRUE se han ido a casa porque todo su material está jodido. El nuestro también, pero nos da igual. No nos vamos a casa hasta que no os vayáis a casa”.
lunes, 9 de agosto de 2010
LA EDICIÓN FINLANDESA DEL SONISPHERE AFECTADA POR UNA TREMENDA TORMENTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario