lunes, 16 de agosto de 2010

BILL WARD habla de una posible reunión de BLACK SABBATH

La revista GOLDMINE ha publicado una entrevista a BILL WARD, batería de BLACK SABBATH, donde no descarta la posibilidad de una próxima reunión tanto para entrar al estudio como para iniciar una gira mundial. "He hablado con TONY IOMMI recientemente y estuve con él y GLENN HUGHES en el funeral por RONNIE JAMES DIO. Creo que GEEZER está simplemente tratando de olvidar la muerte de RONNIE. OZZY está metido en un tour enorme, va a estar en la carretera por un considerable espacio de tiempo, pero hablo con él constantemente".WARD profundiza respecto a la posible reunión: "Como BLACK SABBATH, formación original, no estoy seguro de que haya planes de ningún tipo, pero a la vez todos hablamos con todos. No hay barreras de malos rollos con nadie. Siempre tengo la esperanza de volver a girar con ellos de nuevo, me encantaría. Me gustaría ir más allá, no sólo hacer un tour, sino grabar también un nuevo álbum, otro disco de SABBATH. Sería el último, el definitivo".

0 comentarios: