Según nos informa THE GAUNTLET, Slayer ha emitido el siguiente comunicado: “Fans de Slayer en todo el mundo, es hora de hacerles saber lo que ocurre con nuestro hermano Jeff Hanneman. Como ya saben, Jeff fue mordido por una araña hace ya mas de un año, pero lo que no saben es que luego de unos días en urgencias las cosas fueron a peor. Hubo un debate sobre si deberian amputarle el brazo, y no se sabia si iba a salir de esta.
Fue inducido a un coma durante algunos días para que se removiera todo el tejido muerto de su brazo. Estaba en muy mal estado, eso fue hace un año y ha tenido que aprender a caminar de nuevo y ha estado en rehabilitación ganando fuerza en su brazo. Lo mejor de todo es que ha vuelto a tocar la guitarra. Estabamos muy emocionados de que pudiera subirse al escenario con nosotros el año pasado para el bis en el show de los Big Four en el Coachella.
Ahora Jeff continua en rehabilitación, y aunque asiste a nuestros ensayos, ha decidido tomarse mas tiempo para volver en forma total. Estamos muy agradecidos de que nuestro hermano Gary Holt (Exodus) pueda ocupar el puesto de Jeff momentaneamente, no sabemos hasta cuando. La gira europea entre mayo y junio la haremos con Gary.”
0 comentarios:
Publicar un comentario