El concierto fue grabado el pasado 10 de abril delante de 50.000 espectadores en el Estadio Nacional de Santiago, Chile, dentro de la gira para su último disco de estudio "The Final Frontier", "Round The World In 66 Days".
Este concierto del grupo en Chile incluye un nuevo y gigantesco Eddie que no pudo aparecer en la última parte de la gira europea a finales de 2011 por problemas para su transporte.
El concierto fue filmado con 22 cámaras de alta definición y con una octocam (una cámara voladora que captura imágenes aéreas del público), y se ha grabado en estéreo y 5.1, realizando la mezcla el productor habitual del grupo Kevin "Caveman" Shirley.
El segundo DVD incluye un documental de 88 minutos titulado “Behind The Beast", el cual repasa toda la producción de la banda en directo de la mano del jefe de su personal Andy Matthews. Este segundo disco se completa con una versión ampliada del vídeo promocional "Satellite 15…The Final Frontier", un clip sobre el rodaje del mismo, y la secuencia de vídeo que ha abierto los conciertos de la gira “The Final Frontier World Tour".
2 comentarios:
compañero, afine la punteria, iron ha venido ha chile desde los 90s, lo que es primera vez es que tocaron en el nacional.
saludos
Gracias!!!
Publicar un comentario