martes, 9 de agosto de 2011

Tributo de 20 aniversario del "Black Album" de METALLICA


Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), DEVILDRIVER, SODOM, DORO, FINNTROLL y BORKNAGAR son algunos de los artistas que participarán en el tributo de 20 aniversario del "Black Album" de METALLICA, que estará disponible con el número de Septiembre de la edición alemana de la revista Metal Hammer. Será una publicación especial de 80 páginas que contendrá el disco, artículos tipo "behind the scenes" y entrevistas, además de un especial de 32 páginas sobre el festival de Wacken de este año.
El disco exclusivo contiene 11 temas inéditos más la versión del "Enter Sandman" de Lemmy junto con miembros de ZEBRAHEAD que ya se incluyó en la recopilación de 1998 "ECW: Extreme Music". Éste es el contenido:
LEMMY – "Enter Sandman" THE NEW BLACK – "Sad But True" DEVILDRIVER – "Holier Than Thou" DARK AGE – "The Unforgiven" CALLEJON – "Wherever I May Roam"I.C.S. VORTEX – "Don’t Tread On Me" NEAERA – "Through The Never" DORO – "Nothing Else Matters" MOTORJESUS – "Of Wolf And Man" FINNTROLL – "The God That Failed" BORKNAGAR – "My Friend Of Misery" SODOM – "The Struggle Within"
Recordemos que el que entonces suponía el quinto trabajo de METALLICA, y que se sigue conociendo mundialmente como "el álbum negro", se editó en 1991 y hasta la fecha ha vendido más de 15,5 millones de copias sólo en Estados Unidos. De hecho, sigue siendo el lanzamiento más exitoso de la banda a nivel comercial, y es que en su momento se extrajeron nada menos que 5 singles que les convirtieron en una de la bandas de rock y metal más grande y popular de todos los tiempos.

0 comentarios: