sábado, 18 de diciembre de 2010

AVENGED SEVENFOLD "DESPIDE" A MIKE PORTNOY

El prestigioso batería nos continua sorprendiendo, tras su salida hace unos meses de su banda Dream Theater, se acaba de anunciar que Mike Portnoy deja también Avenged Sevenfold, y por el comunicado de Mike, parece que ha sido la banda la que ha decidido prescindir de sus servicios. “Los rumores son ciertos, tristemente mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin. La banda ha decidido encarar 2011 sin mi. Lo he pasado genial con ellos en 2010, pero fue su decisión llegar al final de nuestra relación a finales de 2010, tal y como habíamos planteado al principio (…) Ha sido genial estar en directo con AX7 cada noche y me llevo grandes recuerdos… Me siendo orgulloso de haber sido parte de Avenged Sevenfold y de su historia. Me encantó el modo en que sus fans me dieron la bienvenida y todo lo que me han apoyado en este tiempo… Gracias!!! (…) En relación con mi futuro, estoy emocionado por todas las posibilidades que se me abren… Mi amor por la música es enorme y mi gusto es muy ecléctico y variado, lo que me dará la oportunidad para explorar cosas diferentes con grandes amigos y artistas que respeto… Feliz Navidad y Año Nuevo”.

0 comentarios: