lunes, 26 de julio de 2010

DARK FUNERAL se ha quedado sin cantante

El pasado 21 de Julio, Magnus el cantante de DARK FUNERAL, se despidió del grupo. aquí te dejamos un fragmento del comunicado que ha hecho oficial en la web del grupo: "el sábado, 21 de agosto en el festival Summer Breeze en Alemania, es mi último show con Dark Funeral. Por supuesto que tengo "sentimientos encontrados" acerca de esta decisión, pero es el final! Como algunas personas les encanta propagar rumores extraños acerca de otros, quiero dejar esto en claro de una vez por todas. No me he suicidado, no he tomado una sobredosis, ni hay problemas personales entre Dark Funeral y yo. Sin embargo ......! Mi vida ha tomado un nuevo giro últimamente, y también me caso este año, por lo que mis prioridades en la vida han cambiado. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros fans por su increíble apoyo durante los 15 años que he estado con la banda. Y también me gustaría dar las gracias a mis hermanos de Dark Funeral por todos estos años juntos. Y no hay duda en mi mente, que Dark Funeral, sin mí, subirá una vez más, más fuerte que nunca ... "

0 comentarios: