domingo, 15 de noviembre de 2009

STEVE GRIMMETT: “ESTUVE A PUNTO DE ENTRAR EN IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST Y BLACK SABBATH"

El vocalista británico (entre otros Lionsheart), ha declarado en una reciente entrevista que estuvo a punto de unirse a 3 de las grandes bandas del metal mundial. Te dejo con una parte de la entrevista:
“Cuando Bruce Dickinson abandonó a IRON MAIDEN, les envié una demo.Pero nunca escuché nada de ellos, y luego oí que Blaze Bayley consiguió el trabajo. Sin embargo, pasado un cierto tiempo, su manager Rod Smallwood me contó que estaba en su top 5 de una lista muy corta.”
El cantante también fue reclamado para un concierto como reemplazo de Rob Halford:
“Les respondí con una carta, dándole las gracias por interesarse por mí, pero ellos estaban seguros de que no iba a dejarlo todo por ellos.”
Finalmente, le llamaron para formar parte del line-up de BLACK SABBATH. "El batería Bobby Rondinelli me llamó y me preguntó si quería entrar en la banda. Yo estaba ocupado haciendo el segundo disco de LIONSHEART ("Pride In Tact"), pero le pregunté si podían esperar, porque me encataría hacerlo. Pero pasó el tiempo y cuando estaba listo, el line-up original volvió a unirse, y me quedé fuera.”

2 comentarios:

camdenclub dijo...

Hola,
somos Camden Club, un nuevo blog que quiere transmitir lo mismo que hemos
estado haciendo durante tantos años: dar soporte a la "movida"
alternativa.
Por si no nos conoceis, somos una empresa situada en la Calle Tallers de
Barcelona. Actualmente contamos con tres tiendas especializadas buscando
otras alternativas a la globalización del vestuario, siempre atentos a
tendencias musicales, cómic y otros indicios.
En este blog queremos informar sobre los conciertos, festiavles, sesiones
de DJ's, fiestas,estrenos de cine,nuevas tendencias.... tanto nacionales como internacionales relacionadas
con el Metal y la Electrónica.

Nos gustaría que participases en el blog, aportando en él lo que tu creas que puede hacerlo enriquecedor e interesante.



gracias por adelantado.

te dejo mi mail de contacto.

esther@camdenclub.es

aliorrala18 dijo...

que interesate aunque no pudo concretrarsele ninguna oferta, gracias por actualizar seguido y con tan buenas noticias, saludos desde ecuador