miércoles, 2 de septiembre de 2009

Comunicado de ZAKK WYLDE sobre su estado de salud

Como ya hemos informado en días pasados, Zakk Wylde se encuentra ingresado en un hospital de Oregón desde el pasado 19 de Agosto, día en el que tuvo que ser hospitalizado de urgencia por unos coágulos de sangre que se formaron en los pulmones del guitarrista. Ayer, 01 de Septiembre, Zakk hizo publico un comunicado sobre su estado de salud:
"He pasado tres dias en el hospital donde me pusieron durante 24 horas un gotero de Heparin y me monitorizaron. Los dos siguientes dias he estado recibiendo inyecciones de Heparin a través del estómago. Una inyección cada 24 horas. Me hicieron un CT Scan y encontraron tres coágulos. Me dijeron que cada uno de ellos pasó a través de mi corazón. También me han hecho una resonancia. En la pierna izquierda tengo un coágulo detrás de la rodilla y se dirige hacia el tobillo. En la pierna derecha tengo otro coágulo entre la pantorilla y el tobillo. En pocos días me harán otro CT scan para ver como van mis pulmones".

0 comentarios: