jueves, 27 de agosto de 2009

COMUNICADO DE CRADLE OF FILTH SOBRE EL INCIDENTE EN EL BLOODSTOCK

Como ya todos saben, y si no, se lo contamos ahora en el Rockodromo, Los británicos CRADLE OF FILTH, se vieron forzados a cortar su actuación el pasado 15 de Agosto en el festival Bloodstock Open Air festival en Derbyshire, Inglaterra, después de que su guitarrista Paul Allender fuera golpeado con un objeto lanzado por alguien del público. Este es el comunicado de la banda:
"CRADLE OF FILTH quiere pedir disculpas a todos los seguidores de CRADLE OF FILTH del Bloodstock por no poder disfrutar de la actuación al completo del pasado sábado. Todo fue causado por una persona estúpida y egoísta que lanzó peligrosos objetos a la banda y alcanzó a Paul, que tuvo que ser hospitalizado.
"Esta persona tiró algo que compró en algún sitio como" gobstoppers", pero que en realidad son pesados, sólidos, aproximadamente del tamaño de una pelota de cricket y de un peso de cerca de una libra. Aproximadamente seis de estos objetos fueron lanzados, y también golpeó a Ashley en la cara y a un seguidor joven con una enfermedad terminal que estaba viendo el concierto en una silla de ruedas al lado del escenario, un par de veces pasaron junto a Dani [Filth, voz] y luego un gran golpe a Paul en la columna vertebral, lo que le causó el desmayo. Los auxiliares médicos llamaron a una ambulancia y Paul fue llevado al hospital con indicios de daño espinal, donde fue sometido a numerosas pruebas antes de los doctores comprobaran que Paul no había sufrido ningún daño peligroso.
"Este acto de estupidez causó que el concierto terminara antes del bis, que Paul sufriera graves dolores y que todos los demás miembros del grupos abandonaran fruto de la ansiedad. Esta persona ha tenido la suerte de que nadie resultó gravemente herido o peor aún, y podría haber sido fácilmente el caso, se viera visto envuelto en un grave asunto policial".
"¿Por qué alguien compra una entrada para un festival donde todo el mundo quiere disfrutar del fin de semana y pasar un buen rato, con el fin de fastidiar a los demás? Uno sólo puede pensar que es un ser muy egoísta y una triste persona".
"Una vez más, pedimos plenas disculpas a todos los que se encontraba en Bloodstock para pasar un buen rato y ver la banda, y si crees saber cual fue la persona que les arruinó la tarde a todos los demás, por favor, háganoslo saber, Bloodstock o el personal de la policía estarán encantado de resolver este incidente, porque la próxima vez puede que alguien no sea tan afortunado".

0 comentarios: