domingo, 21 de junio de 2009

GREEN DAY, NÚMERO 1 TAMBIÉN EN ESPAÑA

Después del éxito cosechado en medio mundo con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum ‘21st Century Breakdown’ ahora se confirma que también en España ha entrado directamente en el primer puesto de la lista de ventas de álbumes.
‘21st Century Breakdown’ es el disco del año en todo el mundo y probablemente su mejor álbum hasta la fecha. Así lo refrendan las críticas y los primeros puestos en 22 países hasta la fecha.
‘21st Century Breakdown’, es, igual que su álbum anterior ‘American Idiot’, una Opera-Punk, dividida en tres actos. “Heroes And Cons”, “Charlatans And Saints” y “Horseshoes and Handgrenades”. En está ocasión narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicada que es la vida en el Siglo XXI.

2 comentarios:

hector dijo...

Me lo tengo que comprar jejee

Alejandra dijo...

MMM... me encanta green day es el mejor
grupo ke hay jijiji...
me gustan todas toditas sus canciones... y obvio ke tengo el cd!!