martes, 16 de diciembre de 2008

MASTODON y su álbum conceptual.

El batería de MASTODON, Brann Dailor ha comentado recientemente en una radio noruega la historia tras el nuevo álbum de la banda, "Crack The Skye".
"Todo en las letras y la historia son metáforas... Hay un parapléjico y la única manera que tiene de ir a cualquier sitio es mediante viajes astrales. Sale de su cuerpo, al espacio exterior, y como Ícaro se acerca demasiado al sol, quemando el cordón umbilical dorado que está conectado a su plexo solar. Así que está en el espacio exterior y se pierde, es absorbido por un agujero de gusano y termina en el mundo de los espíritus, a los que cuenta que él no está muerto realmente. Así que le envían al culto ruso y deciden ayudarle poniendo su alma en el cuerpo de Rasputín. Rasputín intenta derrocar al zar y es asesinado. Las dos almas salen del cuerpo de Rasputín hacia la ruptura en el cielo y Rasputín es el sabio que trata de guiar al niño de vuelta a su cuerpo, porque sus padres le han encontrado y piensan que está muerto. Pero se encuentran al Diablo, quien intenta robar sus almas... hay algunos obstáculos por el camino"
Skye era el nombre de la hermana del propio Dailor. Ella se suicidó con apenas 15 años, y ello cambio la vida del músico.

0 comentarios: