jueves, 30 de junio de 2011

ESCLAVITUD: ÚLTIMAS FECHAS DE LA PRIMERA PARTE DE GIRA “CONDENADOS AL TOUR 2011”


Últimas fechas 1ª parte Gira "Condenados al TOUR 2011" de ESCLAVITUD:
2 Julio - TENERIFEHONKY CLUB (Bajos C.C. AlCampo La Laguna)
ESCLAVITUD + Soundchaser
Apertura puertas 23:00 horas
Comienzo conciertos 0:00 horas

9 Julio - FUERTEVENTURA
Sala LA CARPINTERÍA
Apertura puertas 22:00 horas
Comienzo concierto 22:30 horas
¡¡¡Próximamente confirmación de más fechas!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

DREAM THEATER NOS REGALAN UN NUEVO TEMA EN STREAMING

"On The Backs Of Angels", es el título del nuevo tema que DREAM THEATER ha puesto a disposición de sus fans a través del canal YouTube de Roadrunner Records. Esta canción se incluirá en su próximo trabajo "A Dramatic Turn Of Events", que se pondrá a la venta el 13 de Septiembre de la mano de Roadrunner Records. El disco ha sido mezclado por Andy Wallace, quien ha trabajado anteriormente con bandas como AVENGED SEVENFOLD, WHITE ZOMBIE, RAGE AGAINST THE MACHINE, SEPULTURA, SLAYER y NIRVANA entre muchos otros.

NUEVO VIDEO DE MASTODON

Mastodon ha subido el nuevo vídeo del tema "Deathbound" de su próximo álbum.

lunes, 27 de junio de 2011

REX BROWN DEJA DOWN


A través de 8countnews.com Rex comentaba:
“Estoy oficialmente fuera de la banda. Las cosas llegaron a un punto crítico y lo mejor es que ellos hagan lo que están haciendo. Ellos tienen a Patrick Bruders [de CROWBAR] tocando el bajo, y yo había perdido mi pasión después de un tiempo. Hubo algunos otros problemas que hemos tenido que abordar y lo mejor era simplemente que nos separemos.”

EL BAJISTA DE ROB ZOMBIE SUFRE ROBO EN EL ÚLTIMO AZKENA ROCK

El bajista de ROB ZOMBIE, Matt Montgomery, (también conocido como Piggy D.) sufrió el robo de su máscara mientras actuaba en la pasada edición del Azkena Festival de Vitoria-Gasteiz, el pasado 23 de Junio. El bajista aprecia mucho esta máscara y pide que si alguien tiene información de su paradero, que se ponga en contacto con él a través de su web, Piggy-D.com.
Añade Piggy: "Al querido idiota que robó mi máscara de calavera en el escenario en España, deseo que te infectes con peste negra y que se te caigan todos los dientes. ¡¡Vete a la mierda!!”

sábado, 25 de junio de 2011

NUEVA CANCIÓN DE ANTHRAX DISPONIBLE

Anthrax - Fight'Em 'Til You Can't

Por fin, tenemos disponible nuevo material de Anthrax. En este enlace te puedes descargar gratuitamente "Fight'em 'til You Can't" de su próximo álbum "Worship Music (“Música de culto”)" que saldrá a la venta el 13 de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

viernes, 24 de junio de 2011

IRON MAIDEN 'ON BOARD FLIGHT 666'


Iron Maiden publicará el 20 de octubre de 2011 a través de Orion Books, un libro documental con fotografías realizadas por el fotógrafo oficial de la banda, John McMurtrie. El libro contará con más de 300 ilustraciones en 250 páginas.

En el siguiente enlace, puedes ver 18 de las páginas de las que constará dicho libro.

jueves, 23 de junio de 2011

Y este fin de semana ... DERRAMEROCK 2011

Hoy jueves comienza el festival DERRAME ROCK en Orense. Los grupos participantes son: Boikot, Os Tres Trebóns, Obrint Pas, Ruxe Ruxe, Rastreros, Skama La Rede, Molotov, Avalanch, Lujuria, Berri Txarrak, Aphonnic, Rulo y la contrabanda, Gatillazo, Def con dos, Sonotones y Censurados, M.clan, Muchachito bombo infierno, Los Coronas & Arizona Baby, Lamatumbá, Dakidarria, Riff Raff (tributo a ACDC), A pelo y tu- (Tributo a platero y tú), La Leñera (Tributo a Leño), Bodega Bodega, Acid Proyect, Bad Busted Cream, Matxetazo Na Parrotxa, Soziedad Alkoholika, Hamlet, Koma, Angelus Apatrida, Escuela de Odio, Los Suaves, Siniestro Total, Albertucho, Dixebra, Subversión X, Ojos de Brujo, Morodo, O’Funk’illo, Dios Ke Te Crew, Trashtucada, De Acero (Tributo a Extremoduro), Guerrilla (Tributo a RATM), ExKISSitos (Tributo a Kiss), Trashnos, Derroche, La Sombra, Dementia.
Para más información pincha AQUÍ

miércoles, 22 de junio de 2011

ADELANTO DE LO NUEVO DE CHIMAIRA

Chimaira han puesto a la venta a través de iTunes dos temas nuevos que estarán incluidos en su nuevo trabajo, "The Age Of Hell", que tiene prevista su publicación el 16 de agosto vía eOne Music. Los temas son "Trigger Finger" y "Born In Blood" (en el que aparece como invitado Phil Bozeman de Whitechapel). En esta misma entrada tienes el tema "Born In Blood"

martes, 21 de junio de 2011

METALLICA: “…AND JUSTICE FOR ALL” EN VINILO VERDE

El mítico trabajo de METALLICA de 1988, "...And Justice for All", se pondrá a la venta este jueves 23 de Junio en formato vinilo verde. Solo se venderá una tirada limitada de 1000 copias, de las cuales, 500 se pondrá a disposición de The Metallica Club en Metallica.com y las otras 500 serán para el amplio público a través de BecauseSoundMatters.com. El cuarto trabajo de METALLICA, "…And Justice for All", se puso a la venta originalmente el 25 de Agosto de 1988 a través de Elektra Records y vendieron la friolera cifra de 8.000.000 de copias solo en Estados Unidos.

SE CANCELA LA GIRA DE THE HAUNTED EN ESPAÑA


THE HAUNTED han anunciado la cancelación de su gira española prevista para el mes de Octubre como cabezas de cartel junto a ANGELUS APATRIDA y HOLLOW, por razones “que escapan del control de la banda”.
El grupo promete reubicar esta gira en fechas posteriores. Las fechas afectadas son las siguientes:
Oct. 05 - Bilbao, Spain - Sala Plateruena Kafe AntzokiaOct. 06 - Santiago de Compostela, Spain - Sala CapitolOct. 07 - Madrid, Spain - Sala HeinekenOct. 08 - Granada, Spain - Sala El TrenOct. 09 - Valencia, Spain - Sala XY RockOct. 10 - Barcelona, Spain - Sala Mephisto

lunes, 20 de junio de 2011

LOUTALLICA O EL DISCO QUE ACABAN DE GRABAR METALLICA JUNTO A LOU REED


Desde hace unos cuantos meses, ya oíamos hablar al grupo, que estaban preparando algo que se salía de todo lo que había tenido que ver con Metallica hasta ahora. Pues bien, ya está confirmado que Metallica acaba de terminar de grabar un disco junto a Lou Reed.
“Estamos más que orgullosos de anunciar que acabamos de completar la grabación de un álbum que es una colaboración con nada más y nada menos que el legendario Lou Reed.
Desde que tuvimos el placer de tocar con Lou en el 25º aniversario del Rock And Roll Hall Of Fame en el Madison Square Garden en octubre de 2009, hemos estado dándole vueltas a hacer un disco juntos. Algunos de los residentes más astutos del área de la bahía (de San Francisco) hayáis visto noticias de que Lou Reed había sido visto en el área de San Francisco y lo cierto es que hemos estado grabando en nuestro estudio entrando y saliendo durante los últimos meses. En lo que se podría considerar velocidad de la luz para un proyecto relacionado con Metallica, grabamos diez canciones durante ese tiempo y aunque por ahora no sabemos exactamente cuando lo oiréis, estamos más que emocionados de compartir con vosotros las sesiones de grabación que finalizaron la pasada semana.
Un auténtico innovador y sin duda uno de los compositores, músicos e interpretes más influyentes de la historia de la música rock, la obra de Lou con la Velvet Underground y como artista en solitario tiene una calidad tan duradera que ha sido reverenciada y respetada por nosotros y muchos de los nuestros.

AC/DC TAMBIÉN TENDRÁN SU MONOPOLY

Si hace unos días METALLICA anunciaron que tendrían a la venta una versión del popular juego de mesa Monopoly, según publica USAopoly, AC/DC también tendrán su versión customizada de este juego en una edición especial de coleccionista. La fecha exacta de lanzamiento está por fijar, pero será el mes que viene.

RED HOT CHILI PEPPERS CONFIRMAN DOS SHOWS EN ESPAÑA

Red Hot Chili Peppers acaban de anunciar su próxima gira europea en la que presentarán su nuevo álbum “I’m With You”. En España los veremos el 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 17 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. A mediados de julio se podrá escuchar el primer single “The Adventures of Rain Dance Maggie” y el décimo trabajo de estudio de la banda “I’m With You” saldrá a la venta el próximo 30 de agosto.

viernes, 17 de junio de 2011

RAMMSTEIN "Made In Germany 1995 – 2011"

Annonce imminente de la nouvelle tournée de Rammstein
RAMMSTEIN ha armado una retrospectiva de sus canciones mas significativas: "Made in Germany 1995 - 2011"!.
La maquinaria en vivo de RAMMSTEIN estará recorriendo Europa desde el 6 de Noviembre y llevará consigo la esencia de 16 años sobre el escenario. La gira continuará en 2012.
La preventa de las entradas comenzará el 24 de Junio y esta será EXCLUSIVAMENTE para los conciertos en Alemania a través de Rammsteinshop.
Paralelamente al Tour, "Made in Germany" será lanzado en versión física. 20 de las mejores canciones de RAMMSTEIN, incluyendo un nuevo track, así como la videografia COMPLETA en DVD por primera vez!

jueves, 16 de junio de 2011

Se suspende el festival GRANITO ROCK 2011

Nos ha llegado la triste noticia de la suspensión del mítico festival GRANITO ROCK, a celebrar en Collado Villalba (Madrid). Según se ha podido saber, el ayuntamiento no puede afrontar el gasto de los 50.000 euros que suponía el festival en su ya onceava edición. Esperamos que vengan tiempos mejores para el festival madrileño en el que ya estaban confirmados GAMMA RAY, JORGE SALÁN, PORRETAS y TIERRA SANTA.

miércoles, 15 de junio de 2011

EL SONISPHERE DE BULGARIA SE CANCELA


Según publica SofiaEcho.com, la edición búlgara del Sonisphere festival, ha sido oficialmente cancelada.
"Debido a razones que escapan del control de Balkan Entertainment y a las instrucciones de licencias del Sonisphere en Bulgaria, el Sonisphere Bulgaria 2011 festival, planeado para el 21 de Junio de 2011 en el National Hippodrome de Bankya, está cancelado", comunica la promotora Balkan Entertainment en un comunicado. El pasado 9 de Junio, uno de los cabezas de cartel de esta edición del Sonisphere, SLIPKNOT, afirmaron que los promotores habían cancelado el show, pero Balkan Entertainment lo negó. SLIPKNOT después anunció un show especial como cabezas de cartel en el Columbiahalle de Berlin en la misma fecha que su participación en el Sonisphere de Bulgaria, el 21 de Junio.

LIMP BIZKIT ADELANTA 22 MINUTOS DE GOLD COBRA

Limp Bizkit nos adelanta 22 minutos con varios de los temas de su próximo trabajo "Gold Cobra" que saldrá a la venta el 27 de junio.


martes, 14 de junio de 2011

ROB ZOMBIE canlela varios conciertos en Europa

Rob Zombie ha publicado el siguiente comunicado: "Lamento decir que todos los shows europeos a partir del 26 de Junio, han sido cancelados. No es porque esté enfermo, no es porque no me guste, y no es por ninguna de las cosas que se rumorean. Por diversos motivos tenemos que regresar a Estados Unidos después del 26. Odiamos cancelar y nos sentimos fatal por ello. Es una decepción total a todos los niveles. Estamos mirando como volver a hacer todos estos shows".

Pero, no nos asustemos, en España no habrá cancelación y podemos afirmar que ROB ZOMBIE estará en el AZKENA ROCK FESTIVAL el próximo 23 de junio.

lunes, 13 de junio de 2011

AEROSMITH vuelven a grabar tras 10 años de silencio

AEROSMITH entrará en el estudio el próximo mes de julio para grabar un disco, 10 años después. Este disco será grabado junto al productor Jack Douglas. El álbum será grabado en el estudio que el propio grupo tiene en Massachusetts. La mayoría de los miembros de AEROSMITH pasaron algunos días de enero y febrero juntos, trabajando en las nuevas composiciones. Sin embargo, el guitarrista Joe Perry no estuvo en estas sesiones, con lo que parecía difícil que la banda llevase adelante un nuevo disco. Sin embargo, el guitarrista afirmó que no se pudo juntar a sus compañeros debido a un compromiso indeterminado”, aunque en todo momento estuvo en contacto con el vocalista Steven Tyler a través del teléfono.

"Hammer of the Gods" lo nuevo de SAXON

sábado, 11 de junio de 2011

METALLICA Y SU MONOPOLY

Uno de los juegos de mesa más populares del mundo, Monopoly, va a publicar una versión customizada de una de las bandas más grandes de la historia de heavy metal: METALLICA. El juego estará disponible la próxima semana a través de la sección tienda de la página oficial . METALLICA ha seguido la saga de otras bandas como KISS, THE BEATLES, ELVIS PRESLEY y THE GRATEFUL DEAD entre otros artistas, que ya tienen su versión de Monopoly.

AHORA PUEDES REVIVIR TU CONCIERTO DE ALICE COOPER AL MOMENTO DE HABER TERMINADO


Alice Cooper ha firmado con Concert Live, empresa que permite que todos los fans del mundo revivan su experiencia a los pocos minutos de finalizar cada concierto. Después de cada show de su próxima y mastodóntica gira Europe 2011, los asistentes podrán recoger una copia en audio del concierto que acaban de presenciar. Y si no puedes esperar para adquirir tu copia, la puedes solicitar y te llegará a casa, donde podrás revivir en tu habitación las 5 décadas de historia de Cooper y su banda.

jueves, 9 de junio de 2011

DETALLES DEL SINGLE CUTS DE JUDAS PRIEST

El 25 de Agosto, los británicos JUDAS PRIEST publicarán la caja "Single Cuts", que incluye todos los singles publicados en el Reino Unido a través de CBS/Columbia. "Single Cuts" es el testamento de la influencia perpetua de PRIEST, además de ser una parte de la historia del heavy metal. "Single Cuts" incluye 52 pistas en 20 discos, además del artwork original de cada single, y un libreto con notas y fotografías.
Este es el contenido:* 1977"Diamonds and Rust""Dissident Aggressor"* 1978"Better By You, Better By Me""Invader"* 1978"Evening Star""Starbreaker"* 1978"Before The Dawn""Rock Forever"* 1979"Take On The World""Starbreaker (Live)""White Heat Red Hot (Live)"* 1979"Evening Star""Beyond The Realms Of Death""The Green Manalishi"* 1980"Living After Midnight""Delivering The Goods (Live)""Evil Fantasies (Live)"* 1980"Breaking The Law""Metal Gods"* 1980"United""Grinder"* 1981"Don"t Go""Solar Angels"* 1981"Hot Rockin"""Breaking The Law (Live)""Steeler""You Don"t Have To Be Old To Be Wise"* 1982"You"ve Got Another Thing Comin"""Exciter (Live)"* 1982 - "(Take These) Chains""Judas Priest Audio File"* 1984"Freewheel Burning""Breaking The Law (Live)""You"ve Got Another Thing Comin""* 1984"Some Heads Are Gonna Roll""The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)""Jawbreaker"* 1986"Turbo Lover""Hot For Love"* 1986"Locked In""Reckless""Desert Plains (Live)""Freewheel Burning (Live)"* 1990 "Painkiller" "United" "Better By You, Better Than Me" * 1991"A Touch Of Evil""Between The Hammer And The Anvil""You"ve Got Another Thing Comin" (Live)"* 1992"Night Crawler""Breaking The Law""Living After Midnight".

Nuevo disco de DREAM THEATER

DREAM THEATER, acaban de hacer público el título y fecha de lo que será su nuevo trabajo. Tras anunciar la incorporación de Mike Mangini como sustituto de Mike Portnoy a la batería la banda revela que el título que llevará su próximo disco será el de "A Dramatic Turn of Events" y será lanzado el próximo 13 de Septiembre de 2011, seguido por un amplio tour mundial.
El tracklist de "A dramatic turn of events" será el siguiente:
1. On the Backs of Angels
2. Build Me Up, Break Me Down
3. Lost Not Forgotten
4. This is the Life
5. The Shaman’s Trance
6. Outcry
7. Far From Heaven
8. Breaking All Illusions
9. Beneath The Surface

miércoles, 8 de junio de 2011

Horarios del AZKENA ROCK 2011

Jueves, 23 de junio
ESCENARIO 1 – SOLOMON B STAGE
17.30h BIZARDUNAK
18.20h EELS
19.30h BLACK COUNTRY COMMUNION
20.45h THE CULT
22.15h ROB ZOMBIE
23.45h OZZY OSBOURNE
1.30h KYUSS LIVES!

Viernes, 24 de junio
ESCENARIO 1 – SOLOMON B STAGE
17.00h THE RIFF TRUCKERS
18.40h REVEREND HORTON HEAT
20.40h CHEAP TRICK
23.20h PRIMUS
0.50h QUEENS OF THE STONE AGE
ESCENARIO-CARPA 2 – BEN K STAGE
17.45h BLUE RODEO
19.35h ATOM RHUMBA
22.00h BAD BRAINS
2.40h CLUTCH
ESCENARIO 3 – MONSTER STAGE
22.20h DIRTY YORK
23.45h RIVAL SONS
2.20h THIS DRAMA

Sábado, 25 de junio
ESCENARIO 1 – SOLOMON BURKE STAGE
17.00h JUKE BOX RACKET
18.40h THE AVETT BROTHERS
20.45 h GREGG ALLMAN
23.20h BRIAN SETZER’S ROCKABILLY RIOT
1.00h PAUL WELLER
2.45h DANZIG
ESCENARIO-CARPA 2 – BEN KEITH STAGE
17.45h NEW BOMB TURKS
19.40h BAND OF HORSES
22.10h BRIGHT EYES
ESCENARIO 3 – MONSTER STAGE
22.05h THE KNOCKOUTS
0.40h THE WHYBIRDS
2.20h ARIZONA BABY

martes, 7 de junio de 2011

lunes, 6 de junio de 2011

YA PUEDES ESCUCHAR EN STREAMING EL NUEVO DISCO DE ARCH ENEMY



La banda de death metal melódico originaria de la ciudad de Halmstad, Suecia, ha puesto desde hoy a disposición de todos, su último trabajo ‘Khaos Legions’ a través de su Myspace. Será el noveno álbum de la banda que podremos ver en el próximo Sonisphere de Getafe.

FECHAS DE SALIDA PARA EL NUEVO DISCO DE ANTHRAX


Ya hay confirmación para la fecha en la que sale a l aventa el nuevo disco de Anthrax. Será el 12 de septiembre. Es el primer álbum de estudio en 8 años y con Joey Belladonna como vocalista de nuevo integrado en la banda. El disco tendrá por título ‘Worship Music’.

miércoles, 1 de junio de 2011

SLAYER: “NO VAMOS A ENTRAR EN EL ESTUDIO SIN JEFF HANNEMAN”


El bajista y vocalista de SLAYER, Tom Araya, le desveló a Billboard.com, que la banda no entrará en los estudios hasta que Jeff Hanneman se haya recuperado de su enfermedad: fascitis necrotizante; probablemente contagiada por una picadura de araña.
"No hay pensamientos de entrar en un estudio sin él", dice Araya. "Como banda, no vamos a hacer algo sin él. Él es una parte integrante de la banda. Se requiere sus habilidades musicales, sus habilidades de composición. Es parte integrante de la banda. Así que vamos a esperar hasta que esté al 100 por 100 y pueda unirse a ese proceso y ser parte de ello. "