martes, 30 de noviembre de 2010

NOWHERE, LO ÚLTIMO DE MURDERDOLLS

El último vídeo de su reciente álbum "Women & Children Last" ya está disponible.

lunes, 29 de noviembre de 2010

SYSTEM OF A DOWN ANUNCIAN SU VUELTA

Tal y como estabamos oyendo esta última semana, SOAD acaban de anunciar su vuelta a los escenarios para ofrecer una serie de conciertos en los festivales del próximo verano. Este es el comunicado: "Estamos muy contentos de anunciar que SYSTEM OF A DOWN actuarán juntos en algunas fechas en 2011".
"También queremos darles las gracias por su lealtad y apoyo, no sólo a SYSTEM OF A DOWN, también en nuestras carreras en solitario.”
"No tenemos ningún plan maestro, estamos programando algunas fechas simplemente porque queremos volver a tocar juntos como banda para vosotros, nuestros increíbles fans.”
"Esperamos verlos a todos"
Estas son las fechas que han confirmado:
Jun. 02 - Milan, Italy - Milan Fiera Arena
Jun. 04 - Nürnberg, Germany - Rock im Park
Jun. 05 - Nürburgring, Germany - Rock am Ring
Jun. 06 - Paris, France - Omnisports de Bercy
Jun. 09 - Interlaken, Switzerland - Greenfield
Jun. 11 - Castle Donington, UK - Download
Jun. 13 - Nickelsdorf, Austria - Novarock
Jun. 15 - Berlin, Germany - Wuhlheide
Jun. 17 - Gothenburg, Sweden - Metaltown
Jun. 19 - Seinäjoki, Finland - Provinssirock

domingo, 28 de noviembre de 2010

DVD tributo a DEATH

El próximo 7 de diciembre saldrá a la venda el DVD del concierto homenaje a Chuck Schuldiner, líder de Death fallecido por un tumor cerebral a finales de 2001. Considerado como uno de los padres del Death Metal, varios músicos y la banda de versiones de Death, Symbolic, se reunieron en Quebec, Canadá, el pasado 12 de diciembre de 2007 para rendir tributo al músico. Antiguos componentes de Death como Bobby Koelble, Shannon Hamm o Scott Clendenin se reunieron con músicos como el batería Nick Barker para este show. El dvd se puede conseguir a través del Myspace de Symbolic:

viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevo disco en directo de METALLICA

La noticia del día es, sin duda, la salida al mercado de ‘Live At Grimey’s’, un disco en directo que Metallica grabó el pasado 12 de junio de 2008 ante 150 personas. La banda actuó en los bajos de la tienda de discos Grimeys New / Preloved Music, en Nashville, como show de calentamiento para el que sería su debut de festivales en el Bonnaroo Festival esa misma semana.
El disco solo saldrá en tiendas de música independientes. Lars Ulrich ha esgrimido sus motivos: “Muchas de mis raíces e inspiraciones musicales salían a través de tiendas de discos independientes, así que el que quiera conseguir el disco tendrá que hacerlo apoyando las tiendas de discos independientes”. ‘Live at Grimey’s’ saldrá como edición estándar en cd y como doble vinilo. El track list es el siguiente: No Remorse, Fuel, Harvester of Sorrow, Welcome Home (Sanitarium),For Whom The Bell Tolls, Master of Puppets, Sad But True, Motorbreath y Seek And Destroy.

jueves, 25 de noviembre de 2010

AXL ROSE presenta una demanda por la aparición de SLASH en GUITAR HEROE III

Axl Rose ha demandado a la empresa Activision, creadora del videojuego Guitar Heroe III, por el uso de un personaje similar a Slash. Los abogados de Axl le reclaman al gigante de videojuegos 20 millones de dólares, algo más de 15 millones de euros, reclamando que “hilaron una red de mentiras”, al incluir al guitarrista Slash en el videojuego. De acuerdo con los abogados del cantante de Guns And Roses, se llegó a un acuerdo en el que se podría incluir en el juego la canción “Welcome To The Jungle” a condición de que no hubiera ninguna referencia a Slash, que abandonó el grupo en 1996: “No sólo tejieron una red de mentiras, sino que además se ven claras intenciones, no sólo de que aparezca Slash, sino de promover con más fuerza el videojuego al asociarlo a Guns And Roses y la canción “Welcome To The Jungle”.

Primeras confirmaciones para el VIÑA ROCK 2011

Viñarock , uno de los festivales más importantes de los que se celebra en España, que se celebra en la localidad albaceteña de Viñarrobledo, vuelve con una nueva edición. En este caso será el 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo de 2011.
Las primeras confirmaciones son: Brujería, Angelus Apatrida, Kop, Tote King, la Fuga, Sargaento García, Banda Jachís, Carmona y muchas más, se podrán ver al año que viene.
asimismo te informamos que hay una promición limitada de inicio, en la que los bonos para el festival son a 50€

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gira española de LORDI

Los finlandeses LORDI, van a visitarnos la próxima semana, presentando su quinto y último disco BABEZ FOR BREAKFAST.
Las fechas son:
3 Diciembre en Bilbao – Rock Star Live Barakaldo
4 Diciembre en Villaba (Navarra) - Sala Totem
5 Diciembre en Madrid - Sala Heineken
6 Diciembre en Barcelona – Sala Mephisto

martes, 23 de noviembre de 2010

ESCUCHA 4 TRALLAZOS DE LO NUEVO DE MANOWAR: ‘Battle Hymns 2011’

Ya puedes escuchar los samplers de 4 cortes de lo que será el próximo album de Manowar, la regrabación de ‘Battle Hymns’ (1982) que saldrá a la venta el 26 de noviembre. Te dejo con 4 de esos samplers.

lunes, 22 de noviembre de 2010

CHILDREN OF BODOM visitará España en 2011

"The Ugly World Tour 2011" es el nombre de la próxima gira europea de CHILDREN OF BODOM. Aquí tienes las fechas en España:
06 de Mayo: Sala La Riviera, Madrid.
07 de Mayo: Sala Razzmatazz I, Barcelona.
08 de Mayo: Sala Rockstar Live, Bilbao.

viernes, 19 de noviembre de 2010

EL ULTIMO VÍDEO DE DISTURBED: ‘The Animal’

Ya puedes disfrutar del video de su último single extraído de su álbum ‘Asylum‘.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Libro y exposición sobre METALLICA

El fotógrafo Ross Halfin ha recopilado imágenes de METALLICA entre 1985 y 2010 para su primera exposición en Australia, que dará comienzo el 20 de noviembre en la galería de arte Blender, en Paddington, al este de Sidney. Halfin también firmará ejemplares de su libro "The Ultimate Metallica", editado por Chronicle Books. Halfin ha escrito sobre los 25 años de METALLICA , desde su inicios como banda de garaje hasta el estatus actual de grupo. El libro "The Ultimate Metallica" tiene prólogo de Lars Ulrich y epílogo de Kirk Hammett. Ross Halfin ha sido fotógrafo de numerosas bandas, entre ellas IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, KISS, THE CLASH, SEX PISTOLS y THE WHO.
Si quieres comprar el libro, pincha AQUÍ

Adelanto de lo nuevo de CAVALERA CONSPIRACY

martes, 16 de noviembre de 2010

"Neon Nights: 30 Years Of Heaven & Hell"

El 16 de noviembre es la fecha fijada para el lanzamiento mundial de "Neon Nights: 30 Years Of Heaven & Hell", el CD y DVD que incluye la grabación del concierto que ofreció HEAVEN & HELL el 30 de Julio de 2009 en el Wacken Open Air festival de Alemania.
"Neon Nights: 30 Years Of Heaven & Hell" tendrá el siguiente track-list:
DVD:
01. E5150 02. The Mob Rules 03. Children Of The Sea 04. I 05. Bible Black 06. Time Machine 07. Fear 08. Falling Off The Edge of the World 09. Follow The Tears 10. Die Young 11. Heaven And Hell 12. Country Girl 13. Neon Knights
CD:
01. The Mob Rules 02. Children Of The Sea 03. I 04. Bible Black 05. Time Machine 06. Fear 07. Falling Off The Edge Of The World 08. Follow The Tears 09. Die Young 10. Heaven And Hell 11. Neon Knights
A continuación puedes ver la interpretación completa del clásico de BLACK SABBATH "Children Of The Sea":



lunes, 15 de noviembre de 2010

Escucha ya HIM ‘Screamworks’ Remix Álbum

El 7 de diciembre se pondrá a la venta en todo el mundo, el album de mezclas ‘Screamworks: Love In Theory And Practice’ de HIM. El tracklist es el siguiente y ya puedes escuchar “In Venere Veritas” (Huoratron Remix) haciendo click aquí.
01 – “In Venere Veritas” (Huoratron Remix)
02 – “In The Arms Of Rain” (SALEM Remix)
03 – “The Foreboding Sense Of Impending Happiness” (Morgan Page Remix)
04 – “Ode to Solitude” (Gavin Russom Remix)
05 – “Heartkiller” (The Mercyfvcks Remix)
06 – “Love, The Hardest Way” (Tiësto Remix)
07 – “Shatter Me With Hope” (oOoOO Remix)
08 – “Dying Song” (Jay Lamar & Jesse Oliver Remix)
09 – “Disarm Me (With Your Loneliness)” (VV Remix)
10 – “Scared To Death” (Diamond Cut Remix)
11 – “Acoustic Funeral” / “Like St. Valentine” / “Katherine Wheel” (ÖÖ Megamix)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Social Distortion ‘Machine Gun Blues’

Ya puedes escuchar el último single de Social Distortion, ‘Machine Gun Blues’ extraído de su próximo álbum "Hard Times and Nursery Rhymes"

viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Qué hará METALLICA en 2011?

Todo apunta a que METALLICA va a tomarse su primer descanso después de casi cuatro años consecutivos de actividad, pero eso no significa que vayan a estar parados en 2011. Ya han confirmado su presencia en el festival Rock In Rio, que será la cuarta edición brasileña del mismo, para el próximo mes de septiembre y Lars Ulrich ha anunciado que el grupo en breve comenzará a escribir material nuevo."Hay muchas cosas pendientes de hacer en 2011, pero creo que la principal es volvernos a juntar para escribir de nuevo", dijo Ulrich en Pulse Of Radio. "No hemos escrito temas nuevos desde 2006 ó 2007, y queremos volver a ser creativos. Ahora mismo vamos a descansar y luego comenzaremos de nuevo, más o menos por marzo o abril, a ponernos la capa creativa y a escribir nuevas canciones."El manager de METALLICA, Peter Mensch, dejó entrever en la revista Classic Rock que es posible que a principios de año ofrezcan "diez conciertos de locura en diferentes ciudades".

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cancelado el concierto de ALICE COOPER en Durango

El concierto de ALICE COOPER en Durango ha sido cancelado debido a problemas logisticos. A partir del miércoles 10 de noviembre se devolverá el importe de las entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Al devolver la entrada de Durango, aquellos que quieran desplazarse a Barcelona, Madrid, Valladolid o Santiago deberán contactar al tlf : 93 322 99 80 o al mail info@rocknrock.com Las fechas son las siguientes:
23 NOVIEMBRE - BARCELONA - SANT JORDI CLUB
24 NOVIEMBRE - MADRID - PALACIO VISTALEGRE
26 NOVIEMBRE - VALLADOLID - POLIDEPORTIVO HUERTA DEL REY
27 NOVIEMBRE - SANTIAGO DE COMPOSTELA - FONTES DO SAR

miércoles, 10 de noviembre de 2010

SLASH: DISPONIBLE SU ENTREVISTA CON BUENAFUENTE

Si no pudiste ver la entrevista de Slash en Buenafuente, te la dejo aquí dividida en 3 partes.



martes, 9 de noviembre de 2010

QUEENSRŸCHE: EDICIÓN 20º ANIVERSARIO DE "EMPIRE"

QUEENSRŸCHE, saca a la venta hoy, 9 de noviembre la edición vigésimo aniversario de su disco "Empire". La obra se puede adquirir tanto en doble compacto como en edición digital, incluyendo ambos formatos el disco remasterizado y 13 temas extras, 10 de ellos anteriormente inéditos siendo grabaciones en vivo del concierto de los de Seattle en el Hammersmith Odeon de Londres en 1990. El compacto incluye una caja con 5 postales, un poster y un libreto como fotos no vistas antes del archivo personal de la banda.

lunes, 8 de noviembre de 2010

SLASH ESTARÁ ESTA NOCHE CON BUENAFUENTE

Si no lo pudiste ver en la gala de los MTV Awards porque no estabas invitado, esta noche Slash estará en el programa de Buenafuente. Es raro ver una entrevista en un late night a toda una estrella del rock mundial, por lo que no deberías perdértela.
Recuerda, esta noche en la 6, sobre las 23.30 horas.
Puedes encontrar más información sobre el programa haciendo click aquí.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Festival DIMEBAG DARREL en Madrid

El próximo 04 de de diciembre se celebra en la sala Heineken de Madrid el festival homenaje a PANTERA más esperado de toda Europa. En el se darán cita los mejores grupos del metal nacional para homenajear a Dimebag Darrell: HAMLET, KOMA, ANGELUS APATRIDA, SKUNK DF, SU TA GAR, THE EYES, VITA IMANA, GAUNTLET, INFERNOISE, VORTICE, UNSOULED, JORGE SALÁN, INNTRANCE, EXQUISITE PUS, HELLS FIRE, YO KILL, DISTANCE, ATSPHEAR, VERTEBRAL, WILHEAD, MODELO PICKMAN y JAVIER PERERA.
Los puntos de venta son los habituales, FNAC, CARREFOUR, TIENDAS TIPO, HALCÓN VIAJES Y LA CAIXA.

sábado, 6 de noviembre de 2010

HEAVEN & HELL: E-CARD DE SU PRÓXIMO DIRECTO

Eagle Records ha fijado el 16 de Noviembre, como fecha de lanzamiento de "Neon Nights: 30 Years Of Heaven & Hell", el CD y DVD que incluye la grabación del concierto que ofreció HEAVEN & HELL el 30 de Julio de 2009 en el Wacken Open Air festival de Alemania. Columbia Music Entertainment pondrá a la venta el CD en Japón el 10 de Noviembre."Neon Nights: 30 Years Of Heaven & Hell" tendrá el siguiente track-list:
DVD:
01. E5150
02. The Mob Rules
03. Children Of The Sea
04. I
05. Bible Black
06. Time Machine
07. Fear
08. Falling Off The Edge of the World
09. Follow The Tears
10. Die Young
11. Heaven And Hell
12. Country Girl
13. Neon Knights
CD:
01. The Mob Rules
02. Children Of The Sea
03. I
04. Bible Black
05. Time Machine
06. Fear
07. Falling Off The Edge Of The World
08. Follow The Tears
09. Die Young
10. Heaven And Hell
11. Neon Knights

OZZY OSBOURNE también en el SWEDEN ROCK

El prestigioso festival sueco, Sweden Rock ha anunciado sus primeras bandas para su especial edición 20º aniversario. Igual que en el caso del Wacken, OZZY OSBOURNE será el cabeza de cartel. La cita es entre el 8 y el 11 de junio de 2011 en Solvesborg, al sur de Suecia. Estas son las primeras bandas confirmadas: OZZY OSBOURNE, SAXON, RAPSHODY OF FIRE, MUSTASCH, JASON & THE SCORCHERS, AGENT STEEL, WALTER TROUT, GROUNDHOGS, FLÄSKET BRINNER.
Accede a la web del Festival AQUI

viernes, 5 de noviembre de 2010

LINKIN PARK ACTUARÁN ESTE DOMINGO EN LA PUERTA DE ALCALÁ

Linkin Park actuarán en la famosa Puerta de Alcalá, en la Plaza de la Indepencia, este domingo con motivo de los MTV EMA 2010. El domingo 7 de noviembre, entre las 18:00 y las 21:45h, actuarán junto a otros grupos del panorama musical internacional como Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, B.o.B & Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna. Con un gran despliegue técnico, se simulará la caja mágica en la Puerta de Alcalá. Además, MTV inundará el hermoso fondo de la Puerta de Alcalá con impresionantes proyecciones de la más alta calidad. Se prevé cerrar la Calle de Alcalá al tráfico, esperando la asistencia de una multitud de gente. El evento se grabará en alta definición y lo podrás ver a través de www.mtvema.com y Facebook.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cambio en los conciertos de ANNIHILATOR en España

La gira española de Annihilator, que comienza mañana, viernes 5 de noviembre, en Barcelona para después pasar por Madrid y Bilbao, ha sufrido variaciones en las dos primeras ciudades. El concierto de Barcelona, inicialmente anunciado en la sala Mephisto, tendrá lugar finalmente en Razzmatazz 2 sin variación de horarios: Las puertas se abrirán a las ocho de la tarde. Arrancarán la noche Svölk a las 20.25 h. A las 21.20 h será el turno de Sworm Amongst y Annihilator comenzarán a las 22.30 h. En Madrid, el concierto pasa de la sala Live! a la sala Heineken y los horarios sufren modificaciones importantes. La apertura de puertas se adelantará 45 minutos y tendrá lugar a las 19.30 h. A las 19.50 h actuarán Svölk; a las 20.40 h, Sworm Amongst y a las 21.50 h, Annihilator.
El concierto de Bilbao no sufre variaciones.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

BARON ROJO cabezas de cartel en el HOA alemán de 2011

BARÓN ROJO han sido confirmados hoy como cabezas de cartel del festival Headbangers Open Air que tendrá lugar en la localidad alemana de Brande-Hörnerkirchen, a unos 40 kilómetros de Hamburgo, entre los días 28 y 30 de julio de 2011. BARÓN ROJO actuará el jueves.
También se han incorporado PEGAZUS y LEVIATHAN.
Por ahora el cartel lo completan bandas como WHITE WIZZARD, SKULL FIST, STRIKER, CRYSTAL VIPER, JAGUAR o BËEHLER y STORMWARRIOR.

martes, 2 de noviembre de 2010

Segundo aniversario de EL ROCKODROMO

Era el 22 de octubre de 2008, cuando EL ROCKODROMO veía la luz. En esos días la actualidad tenía nombre propio, AC/DC, con la salida a la venta de las entradas para sus conciertos en España para el mes de marzo, que se agotaban en pocas horas y la salida al mercado del esperadísimo BLACK ICE. En esos días también veía la luz el Death Magnetic de METALLICA, Motorizer de MOTORHEAD o Chinesse Democracy de GUNS´N ROSES Han pasado ya dos largos años y aquí seguimos, informando de lo que es actualidad en el mundo del METAL. Gracias por las más de 48.000 visitas registradas durante estos dos años. Si ustedes quieren, aquí seguiremos dando caña.

BLACK LABEL SOCIETY actuará en Barcelona

Según informa la promotora Rock N Rock, BLACK LABEL SOCIETY, con Zakk Wylde a la cabeza, actuarán en Barcelona el próximo 19 de Marzo de 2011.

lunes, 1 de noviembre de 2010

A la venta el DVD "THE BIG FOUR"

Mañana, dos de Noviembre, sale a la venta el espectacular dvd " The Big Four", con las actuaciones de Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax en el festival Sonisphere de Bulgaria. A dichas actuaciones se les ha unido muchísimo material en backstage, entrevistas y muchas más sorpresas. Como adelanto te dejamos el siguiente trailer.