miércoles, 31 de marzo de 2010

METALLICA Y BLACK SABATH, JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN VINILO

Dos de las bandas más grandes de la historia, se han puesto de acuerdo en editar un vinilo, para conmemorar el "Record Store Day". Esta edición en vinilo, contará en una cara, con una versión UNKLE remezclada del tema "Frantic" de Metallica, y en la otra cara se incluirá "Paranoid" de Black Sabath, pero en una versión completa con letras alternativas.
Este vinilo tendrá una edición limitada de coleccionista de 1.000 uds, y sólo se pondrá a la venta en Inglaterra, el 17 de abril, el "Record Store Day"

Venta de entradas para AC/DC en España

El jueves 22 de abril a las 10 de la mañana se pondrán a la venta a través de internet las entradas para el concierto que AC/DC ofrecerá en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 26 de junio y en Bilbao el 28 del mismo mes, según informa la web de la banda, que todavía no confirma la plataforma de distribución escogida.

martes, 30 de marzo de 2010

Nuevo disco de PRETTY MAIDS

El nuevo disco de la banda danesa PRETTY MAIDS llevará por título "Pandemonium" y estará a la venta en Europa el próximo 14 de Mayo, será editado por Frontiers Records con el siguiente track list:
01. Pandemonium
02. I.N.V.U.
03. Little Drops of Heaven
04. One World One Truth
05. Final Day of Innocence
06. Cielo Drive
07. It Comes at Night
08. Old Enough to Know
09. Beautiful Madness
10. Breathless
11. It Comes at Night (remix)

lunes, 29 de marzo de 2010

'LET THERE BE ROCK (THE MOVIE)' EN DVD

'Let There Be Rock (The Movie)', el mítico concierto/documental grabado el 9 de diciembre de 1979 en el Pavillion de París, será finalmente editado en DVD en enero de 2011. Según All Music Guide, "Let There Be Rock", fue publicado en Francia un año después de que fuera grabado, pero en Estados Unidos no llegó su publicación hasta que la banda se hubo establecido en el país con el nuevo vocalista Brian Johnson y el éxito de “Back In Black”.Este DVD será editado con un audio y vídeo mejorado utilizando las más modernas técnicas para lograr la mayor definición posible.

domingo, 28 de marzo de 2010

ON LINE LO NUEVO DE SOULFLY

Ya puedes descargar de manera gratuita, el último single de Soulfly. El álbum saldrá a la venta el 25 de mayo y para abrir el apetito han puesto a tu disposición el single ‘Rise Of the Fallen’ (con la colaboración del Dillinger Escape Plan, Greg Puciato)
Haz click aquí para descargarla.

sábado, 27 de marzo de 2010

AXL ROSE MONTA OTRA DE LAS SUYAS EN LIMA

Los Gunners hicieron acto de presencia en el escenario sobre las 12 de la noche, cuando el concierto tenía que haber empezado a las 9. Nada más salir al escenario, Axl recibió un botellazo en toda la cara y amenazó con irse y no dar el concierto, cosa que al final no pasó.
Axl ordenó parar la música y muy comedido dijo: Damas y caballeros, si quieren arrojar mierda, entonces nos vamos. Nos gustaría quedarnos un buen rato con ustedes y divertirnos juntos", y retoma su canción Chinese Democracy sin mayores incidentes. La demora del cantante Axl Rose también ocasionó un tumulto en las afueras del Estadio Monumental de Lima, donde fue recibido por un público indignado que le arrojó vasos de cerveza y zarandeó su coche, antes de terminar enfrentándose en una batalla campal con los agentes de seguridad.

viernes, 26 de marzo de 2010

STONE TEMPLE PILOTS REGRESAN 9 AÑOS DESPUÉS

El disco homónimo de Stone Temple Pilots, saldrá a la luz el 25 de mayo, después de 9 años de sequía discográfica. El disco ha sido producido por el grupo y mezclado por Chris Lord-Age (Green Day, My Chemical Romance, Dave Matthews Band). El álbum contiene 12 canciones nuevas, fieles al personal sonido de Stone Temple Pilots; una mezcla de riffs rock, melodías pop e influencias del glam y la psicodelia. El grupo, con su formación original, presentó por primera vez las canciones del nuevo disco en un concierto celebrado en el reciente festival SXSW de Austin (Texas).
Ya puedes escuchar el primer single haciendo click aquí.

jueves, 25 de marzo de 2010

Primeras fechas de la gira europea de ACCEPT



La nueva formación de Accept, con Mark Tornillo a la cabeza presentará su nueva formación en europa con una gira durante el mes de mayo.

11 - Vilnius, Lituania - Forum Palace
14 - Moscú, Rusia - B1 Maximum
15 - St Petesburgo, Rusia - Lensoveta Theater
18 - Helsinki, Finlandia - Virgin Oil Co
20 - Estocolmo, Suecia - Debasser Slussen
22 - Gelsenkirchen, Alemania - Rock Hard Festival
23 - Uden, Holanda - De Pul
24 - París, Francia - Le Bataclan
26 - Londres, GB - Islington 02 Academy

AC/DC nuevamente en España


Ayer nos íbamos a la cama con la agradable noticia del regreso a España, un año después, de los australianos AC/DC.
Los dos conciertos anunciados hasta el momento serán el 26 de junio en Sevilla y el 28 en Bilbao, aunque no cerramos las puertas a que salte alguna otra sorpresa. Seguiremos informando.



martes, 23 de marzo de 2010

Nuevo single de MAGO DE OZ

El próximo 30 de marzo verá la luz el primer single "Que el viento sople a tu favor" de MAGÖ DE OZ, perteneciente a su esperado Gaia III ATLANTIA, que saldrá el 6 de abril. El single que tendrá dos versiones inéditas constará de los siguientes temas:
QUE EL VIENTO SOPLE A TU FAVOR
G
IMME! GIMME! GIMME! Versión de ABBA.
GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN Versión de Cindy Lauper

Portada del nuevo disco de SOULFLY

Te presentamos la portada del esperadísimo nuevo disco de SOULFLY. La banda del cantante/guitarrista Max Cavalera (SEPULTURA, CAVALERA CONSPIRACY) lanzará al mercado "Omen" el próximo 25 de Mayo con ladiscográfica Roadrunner Records.



lunes, 22 de marzo de 2010

Últimas entradas para ver a EPICA en MADRID

Si quieres asistir al único concierto que dará en España la banda de origen neerlandés EPICA, debes apresurarte ya que son pocas las entradas que quedan a la venta . Las últimas entradas se encuentran disponibles en Sun Records, Arise, Rara Avis, Touch Me y Diskpol en Madrid. Recuerda que el concierto se celebrará el sábado 27 de marzo en la sala Henineken de Madrid.
Recuerda que el día del concierto no habrá entradas a la venta en taquilla.



domingo, 21 de marzo de 2010

Grupos confirmados para el ROCK IN RIO de Lisboa

Según anuncia la página oficial del ROCK IN RIO LISBOA FESTIVAL, han sido confirmados MEGADETH, MOTÖRHEAD y RAMMSTEIN para actuar en el Escenario Palco Mundo el día 30 de mayo. El festival se celebrará en el Bela Vista Park en Lisboa, Portugal entre los días 21 y 30 de mayo. Si quieres acceder a la página del festival pincha AQUÍ

sábado, 20 de marzo de 2010

Cartel del "DERRAME ROCK"

Aquí tienes el cartel del festival asturiano DERRAME ROCK, que se celebrará en Pravia los días 24, 25 y 26 de Junio. Toda la información del Festival la encontrarás pinchano AQUÍ


martes, 16 de marzo de 2010

ACTUALIZAMOS EL CARTEL DEL WACKEN 2010

El prestigioso Wacken Open Air festival que se celebrará del 5 al 7 de agosto en Wacken, Alemania va completando su espectacular cartel. Hasta el momento estos son los grupos confirmados:
1349, ALICE COOPER, ARCH ENEMY, AMORPHIS, ASTRAL DOORS, ATROCITY, BROILERS, CALIBAN, CANDLEMASS, CANNIBAL CORPSE, CORVUS CORAX, CRUCIFIED, BARBARA, DEAD MEANS NOTHING, DEBAUCHERY, DEGRADEAD, DELAIN, DESPISED ICON, DIE APOKALYPTISCHEN REITER, DIE KASSIERER, EDGUY, EQUILIBRIUM, END OF GREEN, ENDSTILLE, ETERNAL LEGACY, EVILE, FEAR FACTORY, FIDDLER'S GREEN, GHOST BRIGADE, GOJIRA, GRAVE DIGGER, HACKNEYED HANGGAI, HELLS BELLES, HOLY GRAIL, IHSAHN, ILL NINO, IMMORTAL, IMPERIUM DEKADENZ, IRON MAIDEN, JOB FOR A COWBOY, KAMPFAR, KATAKLYSM, KILLING MACHINE, LAKE OF TEARS, LETZTE INSTANZ, LIZZY BORDEN, MAROON, METSATÖLL, MÖTLEY CRÜE, NIGHTMARE, ORDEN OGAN, ORPHANED LAND, OVERKILL, PRIMAL FEAR, RAVEN, SCHELMISH, SECRETS OF THE MOON, SKANNERS, SLAYER, SMOKE BLOW, SÓLSTAFIR, STRATOVARIUS, SUICIDAL ANGELS, TARJA, THE DEVIL'S BLOOD, THE NEW BLACK, THE OTHER, TIAMAT, TYR, U.D.O., UNLEASHED, VARG, VOIVOD, W.A.S.P.



lunes, 15 de marzo de 2010

IMÁGENES DEL CAOS PRODUCIDO EN COLOMBIA DURANTE EL CONCIERTO DE METALLICA

Sabíamos que Metallica levanta pasiones allá por donde pasa, ¿pero es necesaria tanta?
160 personas fueron arrestadas y al menos 8 personas heridas, provocados durante los disturbios ocasionados por el público que se quedó sin entradas para poder ver a Metallica en Colombia. Según Bogota’s Regulatory Center of Emergency Services, 4 policías y 4 civiles fueron hospitalizadas durante la reyerta.

viernes, 12 de marzo de 2010

TRIBUTO A BLACK SABBATH

La prestigiosa revista Metal Hammer está preparando un cd recopilatorio en el que varios grupos rendirán homenaje a BLACK SABBATH grabando sus versiones de los temas más emblemáticos de la historia de la influyente banda británica.
Por el momento APOCALYPTICA, PRONG, ELECTRIC WIZARD, CAVALERA CONSPIRACY y ORANGE GOBLIN ya han sido confirmados para aparecer en el recopilatorio.

jueves, 11 de marzo de 2010

CONOCE “BRITISH STEEL: LEGACY EDITION”

El 11 de mayo, es la fecha escogida para el lanzamiento de “BRITISH STEEL: LEGACY EDITION” la edición limitada de lujo del célebre album de Judas Priest:"British Steel" (1980)
"British Steel", el sexto disco de JUDAS PRIEST, fue publicado el 14 de Abril de 1980. Este trabajo fue remasterizado en 2001 y se incluyeron dos bonus track, El primero de ellos "Red, White, and Blue" que fue escrita duranrte los primeros años de carrera de los británicos y grabada en los Compass Point Studios de Nassau en Julio de 1985. El segundo bonus track es la interpretación en directo de "Grinder", fue grabada el 5 de Mayo de 1984, en Los Angeles, durante la gira de "Defenders of the Faith".
El contenido será el siguiente:
Disco 1 – Disco Remasterizado
Disco 2 - DVD
Disco 3 - Live Album


martes, 9 de marzo de 2010

DRAGONFORCE busca vocalista

El cantante de Dragonforce, ZP Theart, ha anunciado hoy mismo que deja el grupo. Los motivos principales son diferencias musicales, y así lo han querido reflejar en el comunicado oficial de la banda: "Con gran pesar, Dragonforce anuncia que su cantante ZP Theart se va del grupo. Esto es debido a una serie de diferencias de opinión musical, pero el resto de la banda sinceramente le desea a ZP un gran éxito en proyectos futuros". Mientras el núcleo creativo de miembros ha comenzado a escribir el quinto álbum del grupo, también ha comenzado una búsqueda por todo el mundo para un nuevo vocalista. Los interesados deben seguir las instrucciones del lugar habilitado en en la web oficial. Entra AQUÍ


lunes, 8 de marzo de 2010

BAD RELIGION REGALARÁ SU PRÓXIMO DISCO EN DIRECTO

Una de las más grandes bandas punk de todos los tiempos, regalarán su próximo álbum en vivo, gratis, con una simple inscripción a su lista de correo.
Una declaración completa de la banda dice: "Para celebrar tres décadas de Bad Religion, vamos a grabar un álbum en vivo durante la primavera de 2010 durante nuestra gira, y lo ofreceremos libre y gratuito" gracias "a los fieles seguidores que han estado con nosotros a través de todos los dulces... Vamos a tocar unos pocos temas en los espectáculos de nuestro nuevo disco, que saldrá en este otoño, así que esta será una gran manera de obtener una vista previa de las canciones nuevas. "
Bad Religion están listos para grabar y editar un álbum nuevo en este, su 30 aniversario. Las leyendas del punk de California han confirmado un show en el Rebellion festival en agosto.

domingo, 7 de marzo de 2010

TURQUÍA CIERRA SU SONISPHERE

Turquía acaba de cerrar el cartel del sonisphere que se celebrará del 25 al 27 de junio en el BJK Inonu Stadi de Estambul, y creo que es el país que se ha llevado el cartel más alucinante de todos los sonisphere que se celebrarán en el 2010. Las primeras bandas en confirmar son las siguientes:
METALLICA
SLAYER
MEGADETH
ANTHRAX
HEAVEN & HELL
MANOWAR
ALICE IN CHAINS
RAMMSTEIN
STONE SOUR
MASTODON
HAYKO CEPKIN
MANGA
FOMA
BLACKTOOTH

sábado, 6 de marzo de 2010

ESCLAVITUD nos informa de su próximo trabajo

Los tinerfeños ESCLAVITUD, nos anuncian que han llegado a un acuerdo con Andi Deris (HELLOWEEN) para que esté al frente de la grabación del próximo disco de la banda. El álbum se grabará en los estudios Mi Sueño de Tenerife, propiedad del vocalista germano, y será co-producido y masterizado por Charlie Bauerfeind (HELLOWEEN, MÖTORHEAD, SAXON, HALFORD, GAMMA RAY, BLIND GUARDIAN, PRIMAL FEAR, RAGE, HAMMER FALL, AXEL RUDI PELL…) La grabación se dividirá en dos partes, una primera en marzo y otra en agosto.
Visita la página de la banda pinchando AQUÍ

Entradas a la venta para el concierto de AEROSMITH

Ya están a la venta las entradas para el concierto en Barcelona de AEROSMITH, único concierto en España dentro de su gira mundial. el concierto se celebrará el próximo 27 de junio en el Palau San Jordi de Barcelona.
Puntos de venta: www.livenation.es, Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster, 40viajes.com.

viernes, 5 de marzo de 2010

Título del nuevo cd de IRON MAIDEN

Ayer, Jueves 05 de Diciembre, IRON MAIDEN anunció en su web oficial que su próximo disco de estudio se llamará "The Final Frontier", que será lanzado a finales de verano y que irá precedido por una gira cuyas fechas en Norte América ya han sido anunciadas.

miércoles, 3 de marzo de 2010

YA LO TENEMOS CON NOSOTROS: SONISPHERE MADRID 2010

Nota de prensa: En nuestro país, tras la excelente experiencia del pasado año en el Parc del Fórum de Barcelona (45.000 personas en tan sólo una jornada), este 2010 Sonisphere visitará Madrid y se ampliará a dos jornadas.
El festival tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, una fantástica zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada para los asistentes al festival. Getafe está a 13 kilómetros al sur del centro de Madrid y destaca por tener unas excelentes comunicaciones, ya que se puede llegar en metro, tren o autobús interurbano desde Madrid.

Accede a la web del festival pinchando sobre el cartel

lunes, 1 de marzo de 2010

OTRA PREMIER: Killswitch Engage, 'My Obsession'

El tema está extraído del EP 'God of War: Blood & Metal.', que es la BSO del video juego 'God of War III'. En esta banda sonora participan otras bandas como Dream Theater, Trivium, Opeth y Taking Dawn.

YA PUEDES ESCUCHAR EL PRIMER SINGLE DE SLASH

"By The Sword" es el primer single del nuevo disco en solitario de Slash (GUNS N" ROSES, VELVET REVOLVER) titulado "Slash". Ya se encuentra disponible en streaming y ya lo puedes disfrutar en esta misma entrada .
En este tema canta Andrew Stockdale, vocalista de los australianos WOLFMOTHER. Recordemos que este disco en solitario de Slash, se pondrá a la venta en Europa en Abril a través de Roadrunner Records.