sábado, 28 de marzo de 2009

Marilyn Manson regalan 'We're from America', adelanto de su nuevo disco.

El regreso de Jeordie White, de nuevo con su pseudónimo Twiggy Ramirez, a Marilyn Manson, hacía que el nuevo álbum de la banda se mereciera, cuanto menos un voto de confianza.
Ese momento ha llegado, pues el primer single de The High End of Low ha sido dado ha conocer. De hecho, como prácticamente hace ya todo el mundo, nos lo ofrecen para descargarlo gratuitamente desde la web oficial de la banda, simplemente con introducir nuestro correo electrónico y asegurar que tenemos más de 13 años.

jueves, 26 de marzo de 2009

CONCIERTO PRESENTACIÓN CANARIAS HEAVY

"Canarias Heavy nace como una plataforma de ayuda y promoción a la escena del rock duro y heavy metal en las Islas Canarias. Desde su creación, el verano del año 2008, se han dedicado a promocionar, tanto dentro como fuera de las islas, a las bandas y a apoyar los eventos que se realizan en Canarias. En su myspace puedes encontrar una extensa lista con todas las bandas activas de Canarias y algunas de la década de los 80 y 90 a las que rinden tributo, además de una completa y actualizada agenda de conciertos, gran cantidad de material audiovisual de los grupos y todas las novedades que rodean a la escena canaria. En diciembre se vieron obligados a suspender lo que iba a ser su concierto presentación debido al precinto del Pub La Calle, lugar donde iba a tener lugar el evento, pero tras un duro trabajo vuelven a tener el placer de anunciar una nueva fecha para el concierto presentación del colectivo. Será el sábado 4 de Abril en el Heineken Klub (Antiguo Paraninfo) situado en la calle Franchy Roca nº 18 de la capital grancanaria.

SONISPHERE: SUMA Y SIGUE

Las webs de MACHINE HEAD y DOWN informan que estarán presentes en Barcelona actuando el próximo 11 de Julio en el SONISPHERE, festival que se celebrará en el Parc del Fórum de Barcelona.
El cartel, hasta el momento, va como sigue:
METALLICA, SLIPKNOT, MASTODON, LAMB OF GOD, MACHINE HEAD y DOWN .... suma y sigue.

martes, 24 de marzo de 2009

AC/DC Live para Wii

Sale a la luz el juego para WII a traves de MTV y HARMONIX, se centra en los legendarios rockeros de Australia, con 18 canciones que podrás tocar en este juego de música con los instrumentos de Rock band desarrollado por Ea Games.

Song List

Thunderstruck
Shoot to Thrill
Back in Black
Hell Ain’t a Bad Place to Be
Heatseeker
Fire Your Guns
Jailbreak
The Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap

Moneytalks
Hells Bells
High Voltage
Whole Lotta Rosie
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Let There Be Rock
Highway To Hell
For Those About to Rock (We Salute You)

lunes, 23 de marzo de 2009

SE ACERCA LA ENTRADA DE METALLICA EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

El guitarrista Kirk Hammett, ha comentado a Billboard.com que el ex bajista Jason Newsted se unirá a la banda esa noche y es "muy probable" que toque con el grupo.
“Él ha estado 14 años en METALLICA, por lo que creo que no hay razón para que no esté allí, ", afirmó Ulrich “El evento será una reunión de familia, un gran montón de gente, muchos amigos ".
Se retransmitirá en directo a través del canal Fuse y on-line a través de www.fuse.tv. METALLICA han sido nominados por primera vez, ya que han transcurrido 25 años desde su debut en 1983 con, "Kill "Em All". Un requisito indispensable para formar parte de esta paseo de la fama del rock n roll. James Hetfield dijo a EW.com que, "Estamos muy orgullosos al ser reconocidos. Esperemos que haya reconocimiento para algunas de las bandas que han cambiado la música y las vidas de la gente. Creo que es lo que el Rock and Roll Hall of Fame debería ser.
Les dejo a continuación dos vídeos con la presentación de Metallica para el Hall of Fame.

domingo, 22 de marzo de 2009

SE ACERCA EL GRAN DÍA: AC/DC EN ESPAÑA

Sólo unos pocos días nos separan de la llegada a España del "Black Ice Tour" de AC/DC
31 de Marzo: Palau Sant Jordi, Barcelona
02 de Abril: Palacio de Deportes, Madrid
04 de Abril: Exhibition Center, Bilbao
La siguiente cita será en Junio:
05 Junio, Estadio Vicente Calderón, Madrid
07 Junio, Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona
El tracklist de AC/DC en esta gira será el siguiente:
Rock 'N Roll Train, Hell Ain't A Bad Place To Be, Back In Black, Big Jack, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Anything Goes, Shot Down In Flames, Thunderstruck, Black Ice, The Jack, Hells Bells, Shoot To Thrill, War Machine, You Shook Me All Night, TNT, Whole Lotta Rosie, Let There Be Rock, Highway To Hell, For Those About To Rock.

sábado, 21 de marzo de 2009

JUDAS PRIEST CELEBRARÁN EL 30 ANIVERSARIO DE “BRITISH STEEL”

JUDAS PRIEST ha publicado el siguiente mensaje en su página web:
“Para celebrar el 30 aniversario de nuestro disco “British Steel”, tenemos el placer de anunciaros que tocaremos dicho álbum al completo en nuestra gira veraniega por Estados Unidos del 2009, además de muchos otros clásicos de PRIEST.”
"British Steel", el sexto disco de JUDAS PRIEST, fue publicado el 14 de Abril de 1980. Este trabajo fue remasterizado en 2001 y se incluyeron dos bonus track, El primero de ellos "Red, White, and Blue" que fue escrita duranrte los primeros años de carrera de los británicos y grabada en los Compass Point Studios de Nassau en Julio de 1985. El segundo bonus track es la interpretación en directo de "Grinder", fue grabado el 5 de Mayo de 1984, en Los Angeles, durante la gira de "Defenders of the Faith".

Nuevo Video clip de AC DC "Anything Goes"

Sinceramente tengo que decir, que es la canción menos AC DC de su nuevo disco, probablemente la que menos me llene, pero la han sacado como nuevo single, grabado en Bercy el 27/02/2009.

martes, 17 de marzo de 2009

NUEVO DVD DE DEEP PURPLE

“History Hits & Highlights 1968-76”, será el título del DVD que saldrá al mercado en el mes de junio con imágenes históricas de los años 60 y 70. Según la página YourWayToMusic.com, este DVD combinará actuaciones completas y algunas entrevistas de archivo, con rarezas inéditas, grabadas en directo, en estudio y en la televisión. El DVD doble incluirá muchos clips en vivo, nunca antes vistos de las primeras formaciones de DEEP PURPLE. Tendrá una duración de casi 5 horas y con muchas actuaciones completas.

domingo, 15 de marzo de 2009

PORTADA Y TRACK LIST DEL NUEVO DISCO DE DREAM THEATER

"Black Clouds & Silver Linings" será el título del nuevo trabajo de DREAM THEATER que se pondrá a la venta el 23 de Junio, y que también se publicará en vinilo.
Black Clouds & Silver Linings tendrá el siguiente track-list:

01. A Nightmare to Remember
02. A Rite of Passage
03. Wither
04. The Shattered Fortress
05. The Best of Times
06. The Count of Tuscany

miércoles, 11 de marzo de 2009

Mastodon, videoclip de 'Divinations'


Se nos está haciendo la boca agua, esperando el 24 de marzo, fecha en la que se publica su nuevo album, Crack the Skye.

sábado, 7 de marzo de 2009

Ya queda menos...

Ya queda menos para la gran fecha en la que actuan AC DC en España. Les dejo con el set list del último concierto de los australianos hasta ahora (París, 25 de febrero, Palais Omnisports de Paris Bercy), así como reportajes fotográficos del mismo, en donde podemos ver que la estructura de los conciertos sigue siendo la misma, batería en medio con bajo y guitarra ritmica a los lados y voz y guitarra solista a su antojo. No cuento los días...
# Rock N' Roll Train
# Hell Ain't A Bad Place To Be
# Back In Black
# Big Jack
# Dirty Deeds Done Dirt Cheap
# Shot Down in Flames
# Thunderstruck
# Black Ice
# The Jack
# Hells Bells
# Shoot To Thrill
# War Machine
# Anything Goes
# You Shook Me All Night Long
# T.N.T.
# Whole Lotta Rosie
# Let There Be Rock
# Encore :
# Highway To Hell
# For Those About To Rock (We Salute You)

http://zegut.blogspot.com/2009/02/still-young-paris-bercy-25-fevrier-2009.html
http://rockerparis.blogspot.com/2009/02/acdc-bercy-1-paris-feb-24th-2009.html

viernes, 6 de marzo de 2009

MÖTLEY CRÜE interpretará íntegro el Dr.Feelgood

MÖTLEY CRÜE ha anunciado que en sus shows del verano durante el Crüe Fest 2, llevarán a cabo una completa realización de su álbum “Dr.Feelgood”. En este año 2009, se cumple el 20 aniversario de la publicación del “Dr. Feelgood”, que se convirtió en álbum número # 1 en el Billboard. Para celebrar el aniversario, los planes de la banda son los de descargar este excelente trabajo de principio a fin, acompañándose de diferentes imágenes inspiradas en “Dr. Feelgood” entre otros eventos.

lunes, 2 de marzo de 2009

Tal día como ayer..

Un uno de marzo de 1994, fue la fecha que eligió el destino, para que Nirvana ofreciera su ultimo concierto, en el Terminal Einz en Munich, Alemania, antes de la muerte de Kurt Cobain.
Después del concierto se le diagnosticó bronquitis y laringitis severa. De Munich la banda partió hacia Roma, donde debían seguir con la gira. Allí se encontró a Courtney Love, su mujer, quién le hizo seguir un tratamiento médico. Cinco días después de ser ingresado en Roma, Cobain y Courtney parten para Seattle, donde el resto de la historia es de sobras conocida.

HAMMERFALL FIRMAN DISCOS EN MADRID

Comienza un mes de marzo cargado de música con la visita de los suecos HAMMERFALL:

06 de marzo: Sala La Riviera, Madrid
07 de marzo: Sala Rock Star Live, Barakaldo
08 de marzo: Sala Razzmatazz, Barcelona

También los tendremos firmando discos el Viernes 6 de marzo, en la tienda TIPO Rosa Negra, Calle Montera 25-27 de 17:00h a 18:00 h.

domingo, 1 de marzo de 2009

NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL METALWAY


Seguimos incorporando grupos al que será uno de los grandes festivales del año: PARADISE LOST, TWISTED SISTER, TARJA, GOTTHARD y CHILDREN OF BODOM, son las nuevas incorporaciones al festival MetalWay de Zaragoza. Este festival se celebrará los días 20, 21, 26 y 27 de junio en Zaragoza. El espectacular cartel es el que sigue: MANOWAR, HEAVEN & HELL, BARON ROJO, TWISTED SISTER, SAXON, WARLOCK, MOTÖRHEAD, TARJA, CANDLEMASS, OPETH, BLIND GUARDIAN, EPICA, EUROPE, QUEENSRYCHE, RIOT, CHILDREN OF BODOM, GOTTHARD, MOONSPELL, STRATOVARIUS, IMMORTAL, TESLA, SABATAN, HOLLY HELL, WASP, APOCALYPTICA, PARADISE LOST, SAMAEL, WARCRY, AMON AMARTH, DARK TRANQUILLITY, JON OLIVA"S PAIN, PRETTY MAIDS, PRIMAL FEAR, BLACK STONE CHERRY, DESTRUCTION, HEAVEN"S BASEMENT, THE CANNIBAL QUEEN .........¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?