jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo álbum de BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB EN 2013

Los norteamericanos Black Rebel Motorcycle Club, están terminando las grabaciones de su nueva producción discográfica. Confirmaron que el lanzamiento oficial será en marzo de 2013 y que darán inicio a una gira de promoción por Europa durante ese mismo mes. Este séptimo trabajo será el sucesor de Beat The Devil’s Tattoo (2010).

martes, 27 de noviembre de 2012

"Autologic", tema inédito de RAGE AGAINST THE MACHINE

Llevamos varios meses especulando con un nuevo trabajo del grupo de Los Angeles, pero hasta tener nuevas noticias, nos sorprenden con un tema inédito.
Se trata de una grabación remasterizada de la canción perteneciente a la demo de 1991 y que será incluida en la reedición de su primer álbum, que saldrá mañana a la venta y que contendrá material extra.


lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevo vídeo de CANCER BATS: ‘Bricks And Mortar’

Los canadienses Cancer Bats, a los que tuvimos la suerte de poder disfrutar en Tenerife hace pocas fechas, han colgado un vídeo parodia del tema ‘Bricks And Mortar’, inlcuido en su último álbum de estudio Dead Set On Living.

GUNS N ROSES graban concierto en 3D

GUNS N’ ROSES grabaron en 3D el concierto que ofrecieron el pasado 21 de Noviembre en el Joint del Hard Rock Hotel & Casino. La grabación de este concierto podría publicarse en un futuro próximo.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevo trabajo de HELLOWEEN y gira española con GAMMARAY

Helloween publicarán su decimocuarto álbum, "Straight Out Of Hell", el 18 de enero a través de Spinefarm/Sony Music. La gira de presentación se llamará "The Hellish Rock Tour Part II" junto a Gamma Ray que también han anunciado nuevo trabajo para 2013.
La gira tendrá tres fechas en España.
Jueves, 28 de Febrero - Sala Razzmatazz, Barcelona
Viernes, 1 de Marzo - Sala La Riviera, Madrid
Sábado, 2 de Marzo - Sala Santana 27, Bilbao

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo disco de BARÓN ROJO

Con treinta años de carrera a sus espaldas, Barón Rojo saca nuevo trabajo el 11 de diciembre. Desde hacía más de 6 años que no sacaban nuevo material y este álbum hace el número 13 de su carrera.
Te dejo con el trailer:

martes, 20 de noviembre de 2012

Trailer del nuevo DVD de METALLICA: ‘Quebec Magnetic’

Metallica ha revelado el trailer de su nuevo DVD ‘Quebec Magnetic’. Grabado en 2009 durante la gira "Death Magnetic Tour", sale a la venta el 10 de diciembre.

lunes, 19 de noviembre de 2012

The Complete Collection de ACDC disponible en Itunes

The Complete Collection, AC/DC
Columbia Records y Apple han respondido a las continuas peticiones de los fans de AC/DC. Ambas compañías han anunciado este lunes que el catálogo completo del grupo llega por primera vez en formato digital, de forma exclusiva en las tiendas iTunes Store de todo el mundo.
El catálogo completo que ha sido Masterizado para iTunes incluye, a parte de las dos colecciones anteriormente mencionadas, sus 16 álbumes de estudio, cuatro álbumes en directo y 3 álbumes recopilatorios.
Puedes descargarlo en el siguiente enlace: http://smarturl.it/acdcitunes


jueves, 15 de noviembre de 2012

RAMMSTEIN visitará España en 2013

"Wir halten das Tempo" ("mantenemos el ritmo") va a ser el lema de Rammstein en el 2013, un año que llevará a la banda a encabezar en Europa un buen número de festivales, además de conciertos en pabellones.Estos serán los primeros conciertos que dará el grupo alemán en España en tres años, cuando encabezaron los festivales veraniegos en el 2010, y la primera gira que realizarán en arenas desde el año 2009, cuando agotaron las tres fechas que hicieron en Madrid, Barcelona y Bilbao. Para esta ocasión, la banda repetirá las mismas ciudades pero en algunos casos, como en Barcelona, serán en recintos de mayor capacidad, para satisfacer una demanda que asciende año tras año. Las fechas definitivas son: 14/04 Barcelona (Palau Sant Jordi), 19/04 Bilbao (BEC), 21/04 Madrid (Palacio de los Deportes). ¡Promete ser una primavera caliente! Las entradas para las tres fechas, se podrán adquirir a partir del día 22 de noviembre a través de www.encoremusictours.com y toda la red Ticketmaster.

martes, 13 de noviembre de 2012

KOMA se separan definitivamente

COMUNICADO OFICIAL DE KOMA: Varios meses después de la decisión de Brigi de abandonar la banda, Juan Carlos ha tomado el mismo camino y abandona Koma. Dadas las circunstancias hemos decidido cesar la actividad de Koma después de 18 años en el mundo del rock and roll. Lo haremos con tres últimos conciertos de despedida: (23.11 Zaragoza, 24.11 Bilbao y 29.12 Pamplona). En breve tendréis noticias sobre el nuevo proyecto de Rafa y Natxo. Nos gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años (oficinas de contratación, managers, road managers, backliners, técnicos, promotores, salas, festivales...) pero, sobre todo, queremos agradecer el tremendo apoyo que hemos sentido de nuestros fans y del público en general. Todo ha sido perfecto gracias a vosotros. ¡¡Larga vida al rock and roll!!

En diciembre estará el nuevo disco de BARÓN ROJO


El productor Juan de Dios Martín, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados; la sorpresa es que  lleva trabajando en el nuevo disco de BARÓN ROJO desde hace un año: "A mediados de 2011 me ofrecieron producir lo que sería el siguiente disco de Barón Rojo. Siempre he pensado que son unos grandes y que merecen mucho más reconocimiento del que tienen, así que la idea de trabajar con ellos era un flipe y un reto a la vez. Además, el haber crecido entre amigos que los consideraban más una religión que una banda hacía que me hiciera especial ilusión.

Comenzamos las grabaciones en enero de este año. La cosa pintaba bien, pero a medida que íbamos avanzando todo se iba haciendo más grande. Las incorporaciones que se iban sumando al proyecto no hacían más que confirmarlo, había una energía especial en lo que estábamos haciendo. Y ante tanta magia y excitación decidí liarme la manta a la cabeza. Como colofón para terminar el disco contacté con Eddie Kramer, el legendario ingeniero detrás de los discos de Hendrix y Zeppelin. Él ha sido el encargado de mezclar y ponerle la guinda a este viaje asombroso. Mezclado en Los Ángeles a la vieja usanza, con equipo analógico y a cinta… Una experiencia increíble! Tengo muchísimas ganas de que escuchéis el resultado final y que podáis entender mi motivación y mi apuesta por este proyecto. Y tal como está el panorama musical, he decidido montar mi propio sello para sacar el disco. Estamos preparando el lanzamiento para Navidades. Si no hay contratiempos de última hora el anuncio oficial será en un par de semanas y el disco saldrá el 11 de diciembre".

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuevo disco de BARÓN ROJO

BARÓN ROJO,  ha colgado esta evocadora imagen en su web oficial, en la que anuncian un nuevo disco. Sin embargo, no hay ningún tipo más de informaciones sobre este trabajo, de cuya grabación no sabemos nada. La sorpresa ha sido mayúscula y debemos esperar a nuevas noticias. Estaremos atentos.

martes, 6 de noviembre de 2012

Escucha en streaming '¡Dos!', el nuevo disco de GREEN DAY

Ya puedes escuchar una semana antes que se publique el disco de manera oficial, "Dos", la segunda parte de la trilogía de Green Day.


viernes, 2 de noviembre de 2012

"Everyday Pox" nuevo videoclip de NAPALM DEATH

BLACK SABBATH y SLIPKNOT, primeras bandas para el Ozzfest de Japón de 2013

Black Sabbath y Slipknot son las dos primeras bandas confirmadas para la edición del Ozzfest del próximo año en Japón que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Chiba City, a las afueras de Tokyo.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Muere el cantante de SUICIDE SILENCE


El cantante de Suicide Silence, Mitch Lucker, ha muerto hoy a la edad de 28 años en un accidente de moto en California. Descansa en paz.

Trailer de "Celebration Day", el documental de LED ZEPPELIN

"Celebration Day" verá la luz, en formato CD, DVD y Blu-Ray el próximo 19 de Noviembre de la mano de Swan Song/Atlantic Records. En breve se darán a conocer más detalles.