jueves, 31 de mayo de 2012

OZZY OSBOURNE CANCELA EL CONCIERTO DE MADRID

Last Tour International ha anunciado la cancelación del concierto que Ozzy Osbourne& Friends iba a ofrecer  en el palacio Vistalegre de Madrid el próximo 13 de junio junto a Black Label Society. Según informan, la cancelación se debe a problemas logísticos y de agenda. A todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, la podrá canjear por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival escribiendo a info@lasttourinternational.com. Quien no desee realizar el cambio, puede devolver su entrada y recuperar el importe de la misma en el mismo punto de venta donde la compró. A pesar de esta cancelación, ambas formaciones actuarán el viernes, 15 de junio, en el Azkena Rock Festival, en Vitoria-Gasteiz.”

miércoles, 30 de mayo de 2012

El concierto de METALLICA en el Rock Am Ring se retransmitirá on line

Web

Metallica ofrece la posibilidad de poder ver on line el concierto del próximo 2 de junio en el Rock Am Ring festival de Nürburgring. El concierto se podrá ver a través de OrionMusicAndMore.com a partir de las 9 de la noche (hora peninsular, una menos en Canarias). El concierto se retransmitirá al completo. Te recordamos que Metallica tocará su Black Album al completo.

martes, 29 de mayo de 2012

LINKIN PARK adelanta video clip de su nuevo trabajo

Living Things, saldrá a la venta el 25 de junio en el Reino Unido y al día siguiente en Estados Unidos. Linkin Park adelanta su nuevo video clip del tema “Burn it down”.

lunes, 28 de mayo de 2012

RECORD DE ASISTENCIA EN EL SONISPHERE DE GETAFE


El facebook oficial del SONISPHERE SPAIN nos habla de ¡Record de asistencia al festival. Las  cifras de asistencia oficiales: Más de 54.000 personas el segundo día en el recinto de Sonisphere que hace un total de asistencia global de 92.450 personas! La cuarta edición ha superado el record marcado la pasada edición (70.540 personas).

sábado, 26 de mayo de 2012

Concierto de SLASH

Disfruta al completo del concierto que dio SLASH en Nueva York el pasado 23 de mayo de 2012

jueves, 24 de mayo de 2012

HELLYEAH estrena videoclip

Hace unas fechas ya te hablamos del nuevo disco de los americanos HELLYEAH, el supergrupo formado por Chad Gray y Greg Tribbett (vocalista y guitarrista de Mudvayne, respectivamente), el bajista Bob Zilla (miembro de Damageplan), Tom Maxwell (guitarrista de Nothingface) y Vinnie Paul Abbot, antiguo batería de Pantera y miembro de Damageplan.
Ahora presentan el video del tema "Band Of Brothers".

miércoles, 23 de mayo de 2012

METALLICA ya tiene fechas para el inicio de la grabación de su película en 3D

El 24 de agosto es la fecha elegida por Metallica para empezar a grabar conciertos que después se transformarán en su proyecto de hacer una película en 3D. El 24 de agosto actúan en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia, Canadá.
METALLICA eligieron al director Nimród Antal para ayudar a la banda en su próxima película-proyecto en 3D. Charlotte Huggins será el productor.
Se espera que la fecha de estreno de la película sea el verano de 2013.

SIX FEET UNDER presenta nuevo guitarrista

Six Feet Under ha presentado a  Ola Englund como nuevo guitarrista del grupo. Englud, sustituye a Rob Arnold, y debutará con el grupo en la gira 18 Nights of Blood el próximo mes de junio. Chris Barnes ha comentado: “Ola es un guitarrista increible y fue elegido por su gran técnica al tocar la guitarra. Creemos que será el complemento perfecto a Steve Swanson, y a la devastadora sección rítmica de Talley / Hughell”.

lunes, 21 de mayo de 2012

A punto de terminar el nuevo EP de SLAYER

En una reciente entrevista del batería de Slayer a Rock Overdose, Dave Lombardo, reveló que están a punto de terminar un nuevo EP de dos canciones con la idea de publicarlo este mismo verano. "Kerry King, (guitarra) y Tom Araya, (bajo, voz) están grabando ahora; ellos están hacienda las partes vocales”, afirmó Lombardo.
Recordamos que podrás ver a Slayer es el Sonisphere de Getafe este mismo fin de semana.

domingo, 20 de mayo de 2012

Escucha al completo el disco póstumo de JOEY RAMONE


El segundo disco en solitario de Joey Ramone, …ya know?, es una colección de maquetas y canciones inéditas (15, en total) que el cantante de los Ramones grabó durante los últimos 15 años de su vida. Los temas fueron escritos y registrados en momentos diferentes, pero el álbum resulta coherente gracias a la inconfundible huella del rockero como compositor. La fecha oficial del lanzamiento del disco es el 22 de mayo, pero ROLLING STONE nos  lo adelanta en streaming. Escucha aquí …ya know?, de Joey Ramone, que sale a la luz 11 años después al muerte de su autor.
ESCÚCHALO PINCHANDO AQUÍ

Tras 7 años Black Sabbath da un concierto en Birmingham

Black Sabbath tocó ayer, 19 de mayo, su primer concierto en 7 años. Fue en la Academy de Birmingham (Inglaterra) ante 3800 personas. El set-list del concierto fue el siguiente: Into The Void,  Under The Sun, Snowblind, War Pigs, Wheels Of Confusion, Electric Funeral, Black Sabbath,  The Wizard, Behind The Wall Of Sleep, N.I.B., Fairies Wear Boots, Tomorrow’s Dream, Sweet Leaf, Symptom Of The Universe,  Iron Man, Dirty Women, Children Of The Grave, Sabbath Bloody Sabbath, Paranoid
Geezer Butler ha comentado tras el concierto: “Gracias, gracias, gracias Birmingham. Los mejores fans del planeta, siempre logran sacar lo mejor de nosotros. Fue un privilegio tocar para vosotros hoy. Tony Iommi fue un héroe, vosotros sóis la mejor medicina que puede tener. Orgulloso de ser un Brummie”. La págima oficial de  Black Sabbath, éste show fue grabado de manera profesional para un futuro lanzamiento.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Se suspende el ROCK COAST FESTIVAL

Hace unos 30 minutos, la organización del Rock Coast Festival a celebrar los días 24, 25 y 26 de mayo en Tenerife, ha comunicado en su página web que se cancela el concierto debido a la falta de apoyo institucional. Me imagino que si hubieran tenido un buen ritmo de ventas no se acordarían de esos apoyos.
Puedes ver el comunicado oficial en su web.
A su vez, han eliminado sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde a esta hora son trending topic por partida doble.

HELLYEAH lanzará su próximo álbum el 17 de julio

Los americanos Hellyeah, lanzarán su tercer álbum de estudio el próximo 17 de julio y tendrá por título “Band of Brothers” con el debutarán bajo el sello discográfico Eleven Seven Music.
El listado de canciones del disco es el siguiente:
1.War In Me 2.Band Of Brothers 3.Rage/Burn 4.Drink Drank Drunk 5.Bigger God 6.Between You And Nowhere 7.Call It 8.Why Does It Always 9.WM Free 10.Dig Myself A Hole 11.What It Takes To Be Me

martes, 15 de mayo de 2012

Confirmada la banda que acompañará a OZZY en su gira


Hoy se ha confirmado los músicos que acompañarán a OZZY OSBOURNE en su gira OZZY & FRIENDS, que sustituyen a BLACK SABBATH en la gira que se han visto obligados a suspender por la enfermedad de Tony Iommi. La banda que  acompañará a OZZY estará formada por  Gus G. a la guitarra, Rob Nicholson al bajo, Adam Wakeman a los teclados y Tommy Clufetos a la batería. Además se unen Geezer Butler, el ex guitarrista de Ozzy, Zakk Wylde y en algunos conciertos estará también Slash. OZZY & FRIENDS estarán en España en el mes de junio. El día 13 en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el día 15 en el Azkena Rock Festival.

Trailer del nuevo disco de KREATOR

Los alemanes KREATOR han publicado un tráiler de tres partes, de su próximo disco “Phantom Antichrist“, que saldrá a la venta el próximo 1 de Junio. A continuación te ofrecemos la primera parte:

Aquí tienes el tracklist de "Phantom Antichrist" 01. Mars Mantra 02. Phantom Antichrist 03. Death To The World 04. From Flood Into Fire 05. Civilisation Collapse 06. United In Hate 07. The Few, The Proud, The Broken 08. Your Heaven In My Hell 09. Victory Will Come 10. Until Our Paths Cross Again 11. Iron Destiny (Japan exclusive)

Nueva película de ROB ZOMBIE

ROB ZOMBIE nos presenta las primeras imágenes de su próxima película "The Lords Of Salem".

jueves, 10 de mayo de 2012

Nueva canción de MANOWAR


EL GRINGO es el nuevo tema de MANOWAR, que formará parte de su próximo disco.                                            
                   

miércoles, 9 de mayo de 2012

P.O.D. presenta la portada de su nuevo disco

Aquí tienes la portada del nuevo trabajo de los norteamericanos P.O.D., titulado  "Murdered Love". Este disco es el sucesor de "When Angels & Serpentes Dance" de 2008 y saldrá a la venta el próximo 10 de julio. El disco ha sido producido por Howard Benson (MÖTORHEAD y  SEPULTURA)

WAY TOO FAR es el nuevo videoclip de KORN

martes, 8 de mayo de 2012

Cambio de recinto del SONISPHERE

SONISPHERE 2012
El Sonisphere 2012 vuelve al Auditorio John Lennon, un espacio que acogió la única edición del Getafe Electric en 2008. Este recinto acogió a más de 100.000 personas en dos jornadas donde actuaron grupos de cabeza de cartel de este año, como Metallica o The Offspring.
Debido a las malas condiciones que generaba el recinto Getafe Open Air con las constantes polvaredas y la imposibilidad de adecuar el recinto debido a la falta de liquidez de la administración, se tomó la decisión de volver al John Lennon, cosa que particularmente me parece una decisión correcta debido a las mejores conexiones que dispone este recinto, mucho más cerca de Getafe.

lunes, 7 de mayo de 2012

La formación original de DIO se reúne con el vocalista ANDY FREEMAN

Campbell, Vinny Appice, el bajista Jimmy Bain y le teclista Claude Schnell se vuelven a reunir con el cantante Andrew Freeman para preparar una serie de conciertos a finales de año y así homenajear a RONNIE JAMES DIO. Viv señaló: Me reuní otra vez con los chicos originales de la banda Dio. Ahora que he rozado sobre cómo tocar de nuevo los solos, estamos planeando para tocar un poco más y hacer algunos conciertos también. Según el guitarrista, Andy Freeman es "verdaderamente un gran cantante, que puede hacer justicia a las canciones de Ronnie Por su parte, Jimmy Bain también se refirió sobre esta reunión: Hemos tenido un par de ensayos y suena genial. Escuchar una vez más a Vivian tocar esas canciones ha sido increíble…su entusiasmo ha contagiado al resto de nosotros. Andy no es Ronnie. ¿Cómo podía serlo? Pero lo que él hace es traer su propio toque personal a las voces. Nuestro objetivo es hacer algunos shows alrededor de noviembre, concentrándose en los dos primeros álbumes. Va a ser genial volver a estar, por primera vez en mucho tiempo, en el escenario con estos chicos.

viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevo disco de SLIPKNOT en 2013

SLIPKNOT entrará en el estudio a comienzos del  2013 para comenzar con la gtrabación de un nuevo disco. La banda había comentadoque estaba pensando en volver al estudio para grabar el sucesor de su cuarto álbum, aunque no lo harían mientras estaban de luto por la muerte de su bajista Paul Grey. Sin embargo, en una conversación con la revista inglesa NME, Wilson afirmó que la banda entraría en el estudio a principios del año que viene, cuando Corey Taylor hubiera completado su gira con el proyecto paralelo STONE SOUR.

miércoles, 2 de mayo de 2012

SLAYER hará la gira europea sin JEFF HANNEMAN


Según nos informa THE GAUNTLET, Slayer ha emitido el siguiente comunicado: “Fans de Slayer en todo el mundo, es hora de hacerles saber lo que ocurre con nuestro hermano Jeff Hanneman. Como ya saben, Jeff fue mordido por una araña hace ya mas de un año, pero lo que no saben es que luego de unos días en urgencias las cosas fueron a peor. Hubo un debate sobre si deberian  amputarle el brazo, y no se sabia si iba a salir de esta. Fue inducido a un coma durante algunos días para que se removiera todo el tejido muerto de su brazo. Estaba en muy mal estado, eso fue hace un año y ha tenido que aprender a caminar de nuevo y ha estado en rehabilitación ganando fuerza en su brazo. Lo mejor de todo es que ha vuelto a tocar la guitarra. Estabamos muy emocionados de que pudiera subirse al escenario con nosotros el año pasado para el bis en el show de los Big Four en el Coachella. Ahora Jeff continua en rehabilitación, y aunque asiste a nuestros ensayos, ha decidido tomarse mas tiempo para volver en forma total. Estamos muy agradecidos de que nuestro hermano Gary Holt (Exodus) pueda ocupar el puesto de Jeff momentaneamente, no sabemos hasta cuando. La gira europea entre mayo y junio la haremos con Gary.”

martes, 1 de mayo de 2012

Nuevo video de ARCH ENEMY

Aquí tienes el nuevo vídeo del tema "Under The Black Flag", del último disco de ARCH ENEMY "Khaos Legions"

Gira europea de MASTODON

Aquí tienes la gira europea de MASTODON al completo. Recordamos que actuarán en la presente edición del Sonisphere Madrid Getafe 2012
Mayo
23 – Oslo, Noruega
25 – Lisbon, Portugal
26 – Madrid, España
27 – Landgraaf, Holanda
28 – Werchter, Bélgica
30 – Yverdon, Suiza
Junio
1 – Bavaria, Alemania
2 – Nurburgring, Alemania
3 – Warsaw, Polonia
6 – Horsens, Dinamarca
7 – Solvesborg, Suecia
8 – Zagreb, Croacia
9 – Muenster, Alemania
10 – Nickelsdorf, Austria
13 – Bergen, Noruega
15 – Copenhagen, Dinamarca
16 – Gothenburg, Suecia
17 – Seinajoki, Finlandia
19 – Tallinn, Estonia
20 – Riga, Latvia
23 – Roeser, Luxemburgo
24 – Eindhoven, Holanda
25 – Amsterdam, Holanda
27 – Rome, Italia
29 – Werchter, Bélgica
30 – Belfort, Francia