jueves, 26 de abril de 2012

Escucha el nuevo single de FEAR FACTORY

Se llama "Recharger" y es el nuevo single de los estadounidenses Fear Factory. El álbum saldrá a la venta el 5 de junio y tendrá por título "The Industrialist".
El grupo tiene confirmadas dos fechas en España:
Sá 26.05 - Sonisphere Festival 2012, Madrid
Do 27.05 - Salamandra 1, L"Hospitalet, Barcelona

miércoles, 25 de abril de 2012

Se retrasa la publicación del disco de AEROSMITH

AEROSMITH lleva trabajando desde el 2001 en su nuevo álbum de estudio que tiene como nueva fecha de lanzamiento en septiembre de 2012 (todo esto me suena a cierto álbum llamado Chinese Democracy). Mientras la banda se están encargando de la música de las canciones, Steven Tyler forma parte del jurado de programa de TV "American Idol".

martes, 24 de abril de 2012

Actualizamos el cartel del SONISPHERE Getafe (Madrid) 2012

Este es el tremendo cartel que nos ofrece la edición española de SONISPHERE:

Viernes, 25 de mayo
SOUNDGARDEN
THE OFFSPRING
LIMP BIZKIT
MACHINE HEAD
KYUSS LIVES!
PARADISE LOST
SONATA ARCTICA
CORROSION OF CONFORMITY
ORANGE GOBLIN
RISE TO REMAIN
KOBRA AND THE LOTUS
SKINDRED
SIX HOUR SUNDOWN


Sábado, 26 de mayo
METALLICA
SLAYER
EVANESCENCE
MASTODON
WITHIN TEMPATION
FEAR FACTORY
CHILDREN OF BODOM
GOJIRA
CLUTCH
ENTER SHIKARI
GHOST
VITA IMANA
SISTER

lunes, 23 de abril de 2012

GUNS N´ ROSES actuará en Mallorca en el mes de julio

GUNS N' ROSES, confirman segunda fecha en España; será el 22 de julio, dos días después de su aparición en el Festival Costa de Fuego, Año 1, (Benicassim). La actuación en tierras mallorquinas será en el estadio de Fútbol Son Moix de Palma de Mallorca. Para este concierto, GUNS N' ROSES contarán con los británicos THE DARKNESS como teloneros de lujo. A pesar de las grandes dificultades que supone la puesta en escena, la formación moverá toda su escenografía hasta la isla. En total 14 tráileres desplazarán un escenario con el que montarán un espectáculo especial para cerrar las 31 fechas de la gira europea. Las entradas, que costarán entre 45 y 50 euros, se pueden comprar a través de la página www.mallorcaentrades.com

domingo, 22 de abril de 2012

Ya puedes escuchar el nuevo disco de ANGELUS APATRIDA

El nuevo disco de ANGELUS APATRIDA se pondrá a la venta el próximo martes 24 de abril, pero el grupo ha decidido colgar en su página de facebook el disco al completo. Accede a http://www.facebook.com/angelusapatrida y le das al botón de me gusta, una vez hecho esto haz click en la barra llamada “Stream The Call”.

jueves, 19 de abril de 2012

Fecha para el lanzamiento del próximo trabajo de SERJ TANKIAN

El 10 de julio es la fecha escogida para el lanzamiento del próximo trabajo de Serj Tankian y que tiene por título "Harakiri" a través de Reprise Records/Serjical Strike. La próxima semana ya se podrá escuchar el primer single del disco "Figure It Out", en la web del artista.

miércoles, 18 de abril de 2012

Gira europea del nuevo grupo de MIKE PORTNOY

El bateria Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold), el bajista Billy Sheehan (Steve Vai, David Lee Roth), el guitarrista Tony MacAlpine (Steve Vai) y el teclista Derek Sherinian (Dream Theater, Planet X, Black Country Communion) realizarán una gira europea para este verano. Este grandísimo grupo tocarán un set instrumental que consistirá encomposiciones de los discos en solitario de cada uno, asi como versiones de otras bandas y piezas clásicas.
Por el momento estas son las fechas confirmadas:
Oct. 17 – [to be announced] – Opole, Polonia
Oct. 18 – [to be announced] – Wroclaw, Polonia
Oct. 20 – Jukebox Club – Bucarest, Rumania
Oct. 21 – Boerderij – Zoetermeer, Holanda
Oct. 25 – Reading 3 – Tel Aviv, Israel
Oct. 26 – Bingo Club – Kiev, Ucrania
Oct. 27 – Izvestia Hall – Moscú, Rusia
Oct. 28 – Glav Club – St. Petersburgo, Rusia

martes, 17 de abril de 2012

ANGELUS APATRIDA estrena nuevo videoclip

Angelus Apatrida, estrenan el primer sencillo de su próximo disco The Call. Se titula YOU ARE NEXT y nos adelanta lo que será su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo día 26 de abril.

Reportaje de OBUS en Telemadrid

OZZY OSBOURNE & FRIENDS actuarán en Madrid con BLACK LABEL SOCIETY

Ozzy Osbourne & Friends actuarán el miércoles, 13 de junio, en el palacio de Vistalegre de Madrid, además de la ya anunciada, actuación en el AzkenaRock Festival del día 15 del mismo mes. Ozzy Osbourne estará acompañado por Geezer Butler, bajista y también miembro fundador de Black Sabbath. También les acompañará Zakk Wylde, guitarrista de anteriores formaciones deOzzy y lider de Black Label Society, que será, la banda invitada del concierto de Madrid. “Es la primera gira de mi carrera en la que estaré acompañado de invitados especiales”, ha declarado Ozzy. “Nunca antes había hecho algo parecido y no hace falta decir que estoy deseando que arranque la gira”. Geezer Butler, por su parte, ha comentado: “He de admitir que estoy expectante ante el momento en el que nos volvamos a subir a un escenario. Será muy interesante actuar junto con esta excelente variedad de músicos”
Las entradas para el concierto del Palacio Vistalegre de Madrid ya están a la venta.
OZZY OSBOURNE & FRIENDS+ BLACK LABEL SOCIETY
Miércoles, 13 de junio, 20.00h apertura de puertas / 20.30h Black Label Society / 21.30h Ozzy Osbourne & Friends
MADRID Palacio Vistalegre
Precio: 38€ anticipada /42€ taquilla
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Halcón Viaje.

jueves, 12 de abril de 2012

Nuevo video de PANTERA: "PISS"

El pasado martes te comentabamos en EL ROCKODROMO la reedición de "Vulgar Display Of Power" por su 20 aniversario, con un tema inédito: "PISS". Aquí tienes el nuevo video de PANTERA, que ha sido creado con la ayuda de fans de todo el mundo que han enviado sus videos caseros.

martes, 10 de abril de 2012

THE DARKNESS, teloneros de Lady Gaga

Reconozco que no soy seguidor de The Darkness, y que respeto todos los estilos musicales, me gusten o no, pero de ahí a que los británicos sean teloneros de la próxima gira de Lady Gaga en su gira europea "Born This Way Ball" en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, pues...
Los detalles de la gira, los puedes ver en el siguiente enlace.

Piss, single inédito de PANTERA

Cuando Pantera preparaba la reedición de "Vulgar Display Of Power" por su 20 aniversario, se dieron cuenta que existía una canción que prepararon para aquel álbum y que nunca había salido a la luz. Dicho tema tiene por título Piss y por fin verá la luz, mañana día 11 de abril. Para ello, pidieron a sus fans a través de facebook, que les mandaran vídeos caseros y el resultado final es una colección de todos esos vídeos enviados por sus seguidores.

lunes, 9 de abril de 2012

BONFIRE pierde a su batería

Dominik Hülshorst, batería original de Bonfire, ha dejado de pertenecer a la banda alemana.
En un comunicado de prensa del grupo anuncian que Harry "Fireworks" Reischmann será el nuevo batería. Ya ha tocado con la banda el pasado mes de Marzo en Ucrania.
El batería original de BONFIRE, Hülshorst, se volvió a unir a la banda para la grabación de su disco "Branded", que se puso a la venta en Enero de 2011 de la mano de LZ Records/Sony Music.

domingo, 8 de abril de 2012

Recopilatorio de CHILDREN OF BODOM por su 15 aniversario

Aquí tienes la portada del próximo disco de CHILDREN OF BODOM que saldrá al mercado el próximo 22 de mayo. El título de este nuevo recopilatorio será "Holiday At Lake Bodom (15 Years of Wasted Youth)", en conmemoración de los 15 años desde su primer disco. La compilación vendrá en CD y un DVD e incorporará canciones de todos sus siete discos grabados por la banda. Además, dos versiones hasta ahora inéditas, "I'm Shipping Up to Boston", de DROPKICK MURPHYS, y "Jessie's Girl", de RICK SPRINGFIELD. El DVD contendrá diversos vídeos grabados durante las giras realizadas por la banda, además de los clips de "Relentless Reckless Forever" y "Shovel Knockout".

viernes, 6 de abril de 2012

JIM MARSHALL muere a los 88 años

Muere Jim Marshall, creador de los célebres amplificadores
"The Father of Loud", Jim Marshall, ha muerto a los 88 años. El creador de los celebres amplificadores ha fallecido en una residencia, en el sureste de Inglaterra, en la que permanecía para tratar el cáncer que padecía.
Tras la noticia, el mundo de la música ha comenzado a homenajear su figura: «La noticia de la muerte de Jim Marshall es tremendamente triste», ha escrito en su cuenta el guitarrista de Guns N´Roses, Slash, que ha añadido: «R & R nunca será lo mismo sin él. Sin embargo, ¡sus amplificadores vivirán por siempre!».

miércoles, 4 de abril de 2012

Samples de THE CULT

Ya puedes escuchar en Amazon, los samples de todas las canciones de su próximo álbum "Choice Of Weapon" que saldrá a la venta el 22 de mayo. El disco estará compuesto de los siguientes temas:
01. Honey From A Knife 02. Elemental Light 03. The Wolf 04. Life > Death 05. For The Animals 06. Amnesia 07. Wilderness Now 08. Lucifer 09. A Pale Horse 10. This Night In The City Forever 11. Every Man And Woman Is A Star 12. Embers 13. Until The Light Takes Us 14. Liberia

martes, 3 de abril de 2012

SEPULTURA se suma al ROCK COAST FESTIVAL

El Rock Coast Festival de Santa Cruz de Tenerife sigue ampliando su cartel, esta vez, con la incorporación de SEPULTURA, que se suma a The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Iggy and the Stooges, Evanescence, Marea, This Drama y Ben Harper, entre otros. El Festival, que aún no ha cerrado su cartel, se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). Toda la información la encontrarás AQUI

Nuevo recopilatorio de UFO

Los británicos UFO han sacado un nuevo CD recopilatorio titulado "The Chrysalis Years (1980-1986)" que incluye los seis primeros discos editados por el grupo sin Michael Schenker en su formación. También trae cinco temas grabados en directo en Cleveland y en el Hammersmith Apollo de Londres, 5 canciones para un concierto de la BBC Radio 1 de su gira británica de 1980 para "No Place To Run", y varias caras B de singles y remezclas.

lunes, 2 de abril de 2012

Concierto de KISS en Nueva Orleans

El pasado viernes 30 de marzo, KISS ofreció un concierto gratuito en Nueva Orleans, fue con motivo del campeonato de baloncesto "NCAA Final Four". El concierto que contó con 13 canciones, lo puedes ver integramente aquí: