viernes, 30 de marzo de 2012

LIMP BIZKIT y ENTER SHIKARI se unen al SONISPHERE de Getafe

Line Up
El cartel de la edición española del festival itinerante Sonisphere, se va completando. Limp Bizkit y Enter Shikari se unen a los grupos ya conocidos como Metallica, Soundgarden, The Offspring, Evanescence, Slayer, Machine Head, Within Temptation, Mastodon o Fear Factory, entre otros.

SLAYER ya tiene 9 canciones completas de su nuevo álbum

Slayer Logo
Dave Lombardo fue entrevistado recientemente por The Nervous Breakdown. Lombardo contaba que estaban componiendo nuevo material y que ya tenían acabadas 9 canciones de su futuro álbum. Todo avanzaba bien. Cuando se le pregunta acerca del sonido de estas nuevas composiciones, el batería no puede ser más claro y conciso: “SLAYER”.
Slayer estará formando parte del Sonisphere de Getafe.

jueves, 29 de marzo de 2012

Track list y portada del nuevo disco de KREATOR

Los alemanes KREATOR anuncian el track list de ‘Phantom Antichrist’, su nuevo disco producido por Jens Bogren y que saldrá a la venta en Europa el 1 de junio.
Mars Mantra
Phantom Antichrist
Death To The World
From Flood Into Fire
Civilisation Collapse
United In Hate
The Few, The Proud, The Broken
Your Heaven In My Hell
Victory Will Come
Until Our Paths Cross Again
Iron Destiny

Se cancela el SONISPHERE de Knebworth

Después de los rumores que salieron el día de ayer, el festival itinerante "Sonisphere" que se celebraba en Knebworth, se cancela de manera oficial. El comunicado dice que estaba siendo un año muy difícil pero estaban trabajando muy duro en el festival, pero con las circunstancias actuales les era imposible dirigir un festival de calidad como exige el Sonisphere. El mismo comunicado dice que no renuncian a la organización del evento en un futuro.
El festival estaba encabezado por Kiss y Queen, pero el ritmo de venta de las entradas había sido bastante pobre.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevo DVD 30 Aniversario de OBUS

OBUS saca a la venta el próximo 10 de abril, un CD y DVD titulado "De Madrid al infierno" con la actuación que ofreció en la madrileña sala La Riviera en la que celebró su 30º aniversario. En dicho concierto, OBUS contó con la compañía de Fito, Carlos Tarque, Yosi, Julián Hernández, Brigi, y Óscar Sancho entre otros.

martes, 27 de marzo de 2012

Estrenamos "Punto de mira", nuevo videoclip de BARRICADA

Recién sacado del horno:

TONY IOMMI habla de su batalla contra el cáncer

Tony-Iommi

Tony Iommi , el guitarrista de BLACK SABBATH, está recibiendo actualmente tratamiento contra el linfoma que padece desde hace unos meses. El bueno de Tony ha hecho unas declaraciones sobre su estado de salud:
"Una pequeña actualización de cómo va todo:
"Bueno, he tenido la última dosis de quimioterapia, así que espero que mi cuerpo empiece a volver a la normalidad pronto. Los esteroides han sido lo peor. Ahora tengo tres semanas de radioterapia y me han dicho que puede ser muy agotador, así que ya veremos".
"Muchas gracias a Ozzy [Osbourne] y Geezer [Butler] por venir a Inglaterra, ha sido un gran incentivo para mí. Nos las arreglamos para trabajar casi todos los días y tenemos algunas nuevas y grandes canciones.
"Y, sobre todo, gracias de nuevo por vuestros amables mensajes. Espero veros pronto."

lunes, 26 de marzo de 2012

Samples del nuevo disco de SLASH

Apocalyptic Love (feat. Myles Kennedy and The Conspirators)
Slash ha puesto a disposición del público en general los samples de todos los temas de su nuevo disco ‘Apocalyptic Love’ que saldrá a la venta el 22 de mayo.
Visita esta página de Amazon para escucharlos.

domingo, 25 de marzo de 2012

THE CULT nos ofrece un nuevo single

“For The Animals” es el título del primer single del nuevo disco de los británIcos THE CULT, “Choice of Weapon”. El single se estrenará el 26 de marzo en USA. El disco, es el primero de la banda en 5 años, y saldrá a la venta el 22 de mayo. Para escuchar el single pincha AQUÍ.

sábado, 24 de marzo de 2012

MARILYN MANSON revela portada y tracklist de ‘Born Villain’

 
Marilyn Manson ha vuelto. Ya te contamos algunos detalles fechas atrás en el Rockodromo. Ahora revela el tracklist de ‘Born Villain’, su nuevo trabajo que sale a la venta el 30 de abril de 2012 a través de Cooking Vinyl Records.
Si quieres ver la esperada colaboración entre Rammstein y Manson en el tema "The Beautiful People" haz click aquí.
01. Hey Cruel World…
02. No Reflection
03. Pistol Whipped
04. Overneath The Path Of Misery
05. Slo Mo Tion
06. The Gardener
07. The Flowers Of Evil
08. Children Of Cain
09. Disengaged
10. Lay Down Your Goddamn Arms
11. Murders Are Getting Prettier Every Day
12. Born Villain
13. Breaking The Same Old Ground

viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevo vídeo de EUROPE

"Bag Of Bones" es el último trabajo de Europe, del cual acaban de estrenar el vídeo del single "Not Supposed To Sing The Blues". El disco saldrá a la venta el 27 de abril a través de earMusic/Edel.

jueves, 22 de marzo de 2012

KISS completa la grabación de "MONSTER"

 
Seguimos con noticias de Kiss. Los de Nueva York acaban de completar la grabación de su próximo trabajo llamado "Monster" y que saldrá a la venta este verano. Ya conocemos algunos títulos de canciones como "It"s A Long Way Down", "Back To The Stone Age", "Shout Mercy", "Out Of This World", "Wall Of Sound" y "Hell Or Hallelujah".
El vocalista y encargado de las guitarras rítmicas, Paul Stanley, habló del nuevo trabajo de la banda:
"Monster" es en realidad la culminación de todo lo que esta banda ha sido en el pasado y hacia dónde vamos. Cuando hicimos "Sonic Boom", fue una tarea muy importante para nosotros porque estábamos diciendo "¿Cómo definimos lo que somos hoy, sin perder, lo que hemos sido?". Por lo tanto, era una tarea difícil para nosotros, pero una vez que lo conseguimos, hemos querido volver y "Monster" va mucho, mucho más allá de lo que hicimos con "Sonic Boom" y sin embargo tiene el mejor material que nunca hemos hecho. Es KISS.

miércoles, 21 de marzo de 2012

HYBRIS presenta nuevo disco con un concierto en Tenerife

La banda tinerfeña HYBRIS presentará su nuevo trabajo que lleva por título INSTINTO, el viernes 4 de mayo en el Aguere Espacio Cultural de la ciudad de La Laguna (Tenerife - Islas Canarias). El concierto dará comienzo a las 21.30 hs. y contará con (los también laguneros) NADIEN, como banda invitada.

"THE TOUR" - KISS Y MÖTLEY CRÜE JUNTOS ESTE VERANO

 
KISS y MÖTLEY CRÜE irán de gira juntos este verano. Acaban de anunciarlo en Los Angeles y la gira se llamará "The Tour".
La gira americana, de 40 fechas, empezará en Bristow el 20 de julio y terminará el día 23 de septiembre en Hartford . Las bandas realizarán sets de 90 minutos cada una, con toda su carga de material escénico.
Por si estás interesado en asistir, la entradas se ponen a la venta el día 23 de marzo en Ticketmaster y Live Nation.

martes, 20 de marzo de 2012

Ya hay fecha para el primer lanzamiento de la banda de Vinny Appice

El próximo 22 de mayo en Estados Unidos y Canadá y el 25 en Europa son las fechas escogidas para el lanzamiento del primer trabajo de Kill Devil Hill, la banda de Vinny Appice (Heaven & Hell, Black Sabbath, Dio), el bajista Rex Brown (Pantera, Down), el guitarrista Mark Zavon (Ratt, W.A.S.P.) y el vocalista Jason “Dewey” Bragg (Pissing Razors).
El trabajo será editado a través de SPV/Steamhammer y se encontrará disponible en Cd, como descarga digital en iTunes y en vinilo doble.
Puedes escucharlos en el siguiente vídeo:

domingo, 18 de marzo de 2012

DARKNESS BY OATH presenta nuevo videoclip

Bajo estas líneas podrás disfrutar del nuevo videoclip de la banda vitoriana DARKNESS BY OATH. Se trata del tema “In An Obscure Eternity” de su nuevo trabajo “Near Death Experience” que saldrá a la venta el próximo 23 de Marzo de la mano del sello aleman Cyclone Empire.


FEAR FACTORY actuará en Barcelona

Los norteamericanos FEAR FACTORY han anunciado recientemente que el próximo 27 de Mayo actuarán en la sala Salamandra de Barcelona. Recordemos que también estarán en el SONISPHERE de Getafe. La actuación de Barcelona, será la única que harán fuera del festival.

sábado, 17 de marzo de 2012

KISS inaugura su minigolf

 
Kiss inauguró el pasado 15 de marzo su minigolf temático en Las Vegas. Dispone de 18 hoyos en miniatura. Según Bravewords.com, el minigolf tiene los siguientes atractivos:
La puerta de la zona VIP es una réplica de la que aparece en la portada de "The Elder". 
El escenario de la capilla "Hotter Than Hell" es una reproducción del portada de "Love Gun" son suelo de mármol y columnas. 
La entrada al recinto tiene una enorme portada de "Destroyer" con los cuatro miembros encima de una gigantesca pelota de golf. 
En una esquina del hoyo 9 hay un escenario de KISS con los cuatro miembros a tamaño natural que se mueven y actúan cada equis tiempo. 
El café tiene la forma de la K del logo de KISS y está decorado con tres pantallas que reproducen continuamente los DVDs "Kissology" sin audio

viernes, 16 de marzo de 2012

METALLICA estrenará nuevo escenario en México

Con un escenario integrado por elementos icónicos de las tres décadas de toda la carrera, Metallica se presentará en México los días 1 y 2 de agosto. Lars Ulrich, aseguró: “No se asusten, esto va a ser de otro nivel”. “Dada la historia que tenemos con nuestros locos fans mexicanos en pasadas décadas, no podría pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será la clave de nuestras próximas giras”.
Dicho escenario tendrá componentes colosales y sorprendentes elementos visuales que abarcarán los 30 años de carrera de la banda, “volará la mente de muchos y tiene que ser visto para ser creido”, aseguró Ulrich.

Adelanto de lo nuevo de ANGELUS APATRIDA

ANGELUS APATRIDA nos ofrece un anticipo de lo que será su nuevo trabajo titulado "THE CALL", el tema lleva por título “You Are Next” y suena así de bien ...

jueves, 15 de marzo de 2012

IRON MAIDEN presenta el "art work" de su nuevo DVD

Los británicos acaban de presentar hace unos minutos en su página de Facebook, el trabajo gráfico de su nuevo DVD grabado en Chile y del cual ya te hablamos hace algunas fechas.
Con esta frase lo presentan en sociedad: "Ooooh look what just arrived at Maiden Towers..."

miércoles, 14 de marzo de 2012

EVANESCENCE, nueva incorporación al ROCK COAST FESTIVAL

Evanescence es el último grupo anunciado para el primer día del Rock Coast Festival, que se celebrará en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife los próximos 24, 25 y 26 de mayo. Queda así completo el cartel del jueves con los ya confirmados, Iggy and the Stooges, Marilyn Manson, The Smashing Pumpkins, Marea y This Drama. Mientras tanto, continúa la expectación en Canarias esperando un inminente anuncio, por parte de la organización, de los grupos que completarán el festival el viernes y sábado. Desde EL ROCKODROMO, les mantendremos puntualmente informados. Puedes visitar la web del festival pinchando AQUI

El líder de TWISTED SISTER lanza su segundo disco en solitario y su autobiografía

El cantante de la mítica banda Twisted Sister, Dee Snider (David Daniel Snider, nacido el 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York, Estados Unidos), editará este próximo 8 de mayo su nuevo álbum en solitario, el segundo de su carrera, titulado Dee Does Broadway. El anterior trabajo data del año 2000 y se llamó Never Let The Bastards Wear You Down. Ya puedes escuchar el primer single “Cabaret” en esta misma entrada. El lanzamiento coincidirá con la edición de su autobiografía que llevará el título de Shut Up And Give Me The Mic y se editará a través de la editorial Gallery Books/Simon & Schuster.

martes, 13 de marzo de 2012

CHILDREN OF BODOM prepara disco recopilatorio

Los finlandeses CHILDREN OF BODOM preparan un disco recopilatorio con los mejores temas de toda su discografía y llevará por título “Holiday At Lake Bodom (15 Years Of Wasted Youth)”. El disco se pondrá a la venta el próximo 21 de Mayo y estará formado por un cd+dvd con dos nuevas versiones aun no desveladas. Además, el dvd contendrá un documental con material grabado durante las últimas giras de la banda y el videoclip, inédito, del tema “Shovel Knockout”, perteneciente a su último disco de estudio, Relentless Reckless Forever”.

BUCHCHERRY entran en estudio para grabar nuevo disco

Según refleja la web oficial de BUCKCHERRY, el grupo se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio:
"¡Bastantes cosas están ocurriendo en el cuartel general de BUCKCHERRY!.¡Hemos entrado oficialmente en el estudio para comenzar a hacer nuestro nuevo disco! Además, ¡estamos felices de anunciar nuestra primera Gira por Estados Unidos en 2012! Por favor, consultad nuestra agenda de conciertos para más información. Permaneced atentos ya que tenemos más cosas que anunciar".

Adelanto del nuevo DVD de IRON MAIDEN

viernes, 9 de marzo de 2012

NUEVA CANCIÓN DE MARILYN MANSON "NO REFLECTION"

Marilyn Manson acaba de poner a disposición de sus fans, un nuevo tema del próximo disco llamado "Born Villain" y que sale a la venta el 29 de mayo de 2012.
te recordamos que podremos ver a Marilyn Manson en el Rock Coast Festival, el jueves 24 de mayo, apenas unos días antes de que se publique el disco.

PRESENTADO EL TRAILER DE ORION MUSIC + MORE

Hace unas fechas, te hablábamos del nuevo festival organizado y encabezado por Metallica, los días 23 y 24 de Junio en Bader Field, Atlantic City, NJ.
Acaban de presentar el trailer

jueves, 8 de marzo de 2012

Portada y título del nuevo disco de Barricada: Flechas cardinales

El título del nuevo disco de Barricada es Flechas cardinales. La portada la puedes ver en esta misma entrada.
Desde hace unos días, ya se puede escuchar el primer single del disco, cuyo videoclip verá la luz el día 27 de marzo, para el disco tendremos que esperar al 17 de abril.

miércoles, 7 de marzo de 2012

“Koloss”, lo nuevo de Meshuggah

La banda sueca Meshuggah lanzará Koloss, su octavo disco, el próximo 23 de marzo en Europa y el 26 de marzo en Norteamérica, a través de Nuclear Blast Records. El nuevo material estará disponible en los formatos CD, vinilo y en una edición limitada que incluirá el CD digipak y un DVD.
La producción de 10 temas, de la que ya es posible escuchar los singles “Break Those Bones Whose Sinews Gave It Motion” y “Do Not Look Down”, también destaca su arte diseñado en 3D por Luminokaya.com.

martes, 6 de marzo de 2012

NUEVO VIDEO CLIP DE STAIND

"Eyes Wide Open" es el tema elegido por los norteamericanos STAIND para su nuevo video clip. La canción pertenece a su último disco (y homónimo), cuyas ventas en Estados Unidos en su primera semana, fue de 47.000 copias, entrando en el puesto número 5 de las listas Billboard.

LISTADO DE TEMAS DEL NUEVO ÁLBUM DE SLASH

En este nuevo álbum, Slash  junto con sus compañeros de banda, Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería) y Todd Kerns (bajo), ha contado con la producción de Eric Valentine, quien también se hizo cargo del disco "Slash".
"Apocalyptic Love" tendrá el siguiente listado de temas:
01. Apocalyptic Love 02. One Last Thrill 03. Standing In The Sun 04. You’re A Lie 05. No More Heroes 06. Halo 07. We Will Roam 08. Anastasia 09. Not For Me 10. Bad Rain 11. Hard & Fast 12. Far And Away 13. Shots Fired

lunes, 5 de marzo de 2012

The Walking Dead Webisodes 6

Hace ya algun tiempo, te contábamos en el Rockodromo que el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, aparecía en el papel de zombie en la exitosa serie de televisión de la cadena AMC "The walking dead".
Ya puedes ver el webisode donde aparece el bueno de Scott, en el minuto 1:42.

domingo, 4 de marzo de 2012

Los tinerfeños HYBRIS hablan de su nuevo trabajo

La banda de La Laguna, HYBRIS, a través de su cuenta de Facebook, ha adelantado la portada y track list de su nuevo trabajo.
"Os escribimos para comunicaros que el proceso de grabación de nuestro nuevo trabajo “INSTINTO” está avanzando a buen ritmo; También queremos iros adelantando algunos detallitos sobre el mismo, como por ejemplo, la portada que, como ya comunicamos con anterioridad, ha corrido a cargo del artista canario Francisco Garcia Garces "Dibujante Nocturno". También os enviamos el track-list del disco, que al final estará formado por 14
canciones."
- SUEÑOS IV
- SIMPLEMENTE DI
- YA ES SUFICIENTE
- PALABRAS
- NI UN MOMENTO
- MAS ALLA DE TI
- LUCHA
- PARTE DE MI
- SE QUE ESTARA
- ETERNIDAD
- DESDE CERO
- NO PUEDO VER
- LA VIDA QUE ROBASTE
- TU
Fechas confirmadas del próximo tour de la banda "From Lost to the InstinTour".
MARZO
31 FUERTEVENTURA, LEBRANCHO ROCK
MAYO
04 TENERIFE, AGUERE ESPACIO CULTURAL
18 OURENSE, CENTRO CULTURAL AURIENSE
19 CORUÑA, SALA MARDIGRAS
JULIO
14 TENERIFE, TAGOROCK, TACORONTE
21 FUERTEVENTURA, ACES OF SPADES
28 GRAN CANARIA
AGOSTO
17 MURCIA, LEYENDAS DEL ROCK
SEPTIEMBRE
08 TENERIFE, PUERTO DE LA CRUZ
21 MADRID, SALA RITMO Y COMPÁS
22 VALENCIA, SALA ROCK CITY

viernes, 2 de marzo de 2012

15 NUEVAS INCORPORACIONES AL AZKENA ROCK FESTIVAL 2012

BLACK SABBATH CANCELA SU GIRA EUROPEA. EN SU LUGAR, OZZY & FRIENDS OFRECERÁN UN CONCIERTO ESPECIAL EN EL AZKENA ROCK FESTIVAL
La decimoprimera edición del Azkena Rock Festival sigue sumando nombres a su cartel. En esta ocasión son 15 los artistas que confirman su presencia en Mendizabala entre el 14 y el 16 de junio. Destacan los nombres de The Darkness, Status Quo y Black Label Society.
Entre las nuevas bandas destacan los británicos de The Darkness tras su regreso en 2011 para lanzar nuevo disco, los míticos Status Quo que continúan con las pilas cargadas y el año pasado publicaron “Quid Pro Quo” y el metal y rock duro de Black Label Society con Zakk Wylde al frente, quien también formará parte de Ozzy Osbourne & Friends en el ARF 2012.
Además en la segunda línea de confirmaciones encontramos auténticas delicatessens musicales como el country alternativo de Hank 3, el soul y rythm & blues de Charles Bradley And His Extraordinaires, hard rock con los escoceses Gun, el rock experimental y psicodélico de The Brian Jonestown Massacre, hardcore punk con Gallows y a los australianos y veteranos The Screaming Tribesmen que volvieron a reunirse el pasado 2011. También se suman Lisabö cuando están en su mejor momento con el recién publicado “Animalia Lotsatuen Putzua”, The Union, Triggerfinger , Willis Drummond, Pontus Snibb 3 y Porco Bravo.

NUEVA GIRA DE HARDCORE SUPERSTAR EN ESPAÑA

Los hardrockers de Göteborg tienen uno de los directos más potentes de la escena internacional y este mes de mayo estarán de gira por nuestro país. Les acompañan como teloneros una joven banda sueca llamada KATANA. Estas son las fechas de sus conciertos:
MIÉRCOLES 16 - A CORUÑA
JUEVES 17 - GIJÓN
VIERNES 18 - MADRID
SÁBADO 19 - VALENCIA
DOMINGO 20 - BARCELONA

jueves, 1 de marzo de 2012

VARGAS, APPICE Y SHORTINO comienzan gira mañana

En este magnífico documental podrás ver como se fraguó el proyecto de Vargas
Paul Shortino (vocalista): Quiet Riot, King Kobra, Rough Cut.
Javier Vargas (guitarra): Vargas Blue Band, colaboraciones con Miguel Rios, Andrés Calamaro, Prince, Carlos Santana, Glenn Hughes, Raimundo Amador
Luis Mayol (bajo): Vargas Blues Band.
Carmine Appice (batería): King Kobra, Vanilla Fudge, Cactus, Jeff Beck, ha colaborado con Rod Steward, Blue Murder, Ozzy Osbourne, Pink Floyd.
2 Marzo – Cicca – Las Palmas de Gran Canarias
3 Marzo – Espacio Cultural Aguere – La Laguna (Tenerife)
7 Marzo – Sala Cats – Madrid
8 Marzo – Sala Camelot – Salamanca
9 Marzo – Sala Jimmy Jazz – Vitoria
10 Marzo – Sala Mao Mao – Deusto (Bilbao)
11 Marzo – Sala Tribeca – Oviedo
13 Marzo – Prattelm (Suiza)
14 Marzo – Munich (Alemania)
15 Marzo – Dormund (Alemania)
16 Marzo – Frankfurt (Alemania)
17 Marzo – Dresden (Alemania)
18 Marzo – Kerkrade (Holanda)
30 Marzo – Coppenbrügge (Alemania)
31 Marzo – Delmenhorst (Alemania)
28 Abril – Moto Club Custom – Alhama (Murcia)
6 Julio – Gossau (Suiza)

PETER DOLVING ABANDONA THE HAUNTED

El vocalista Peter Dolving ha anunciado a través de su Facebook que ha abandonado las filas de la banda sueca THE HAUNTED. Escribe que “Estoy oficialmente fuera de THE HAUNTED. Después de años de trabajar con la banda, estoy fuera. Lo he hecho. Y no responderé a la pregunta del por qué. No es asunto de nadie más que de uno. Muchas gracias. Tengo muchas ganas de veros en conciertos con otros proyectos”.