viernes, 30 de octubre de 2009

SET LIST DE LA GIRA DE RAMMSTEIN

El pasado martes comenzó una serie de tres conciertos para invitados que RAMMSTEIN realizará en clubes nocturnos de Berlín. Se trata de tres ensayos en directo, un adelanto de la gira que comienza el próximo mes. En los foros internacionales, los fans están escribiendo la lista de las canciones interpretadas en este primer concierto. Esta lista sirve de referencia para el repertorio que los alemanes presentarán en la gira.

1. Rammlied
2. B*******
3. Waidmanns Heil
4. Keine Lust
5. Feuer frei!
6. Weisses fleisch
7. Wiener Blut
8. Frühling in Paris
9. Ich tu dir weh
10. Liebe ist für alle da
11. Links 2-3-4
12. Haifisch
13. Du hast
14. Pussy
15. Benzin
16. Sonne
17. Ich will
18. Seemann
19. Rosenrot
20. Engel
Recordemos que RAMMSTEIN pasará por España en las siguientes fechas:
10-11-2009 - Madrid (Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid)
12-11-2009 - Barcelona (Pavelló Olímpic de Badalona)
14-11-2009 - Bilbao (Bizkaia Arena)

jueves, 29 de octubre de 2009

AIRBOURNE: NUEVO DISCO Y GIRA EUROPEA

Los australianos AIRBOURNE han anunciado el título de su segundo álbum: “No Guts, No Glory", que verá la luz en Febrero del 2010. El disco ha sido grabado en Chicago con el productor Johnny K.
AIRBOURNE empezaran su gira europea a principios de 2010 y visitarán España en el mes de febrero.
Estas son las fechas:
24/02/2010 - Madrid (Joy Slava)
25/02/2010 - Barcelona (Apolo)
26/02/2010 - Bilbao (Santana 27)

martes, 27 de octubre de 2009

MOTORHEAD: IN THE ESTUDIO

El próximo 2 de Noviembre, se pondrá a la venta el libro autorizado "Motörhead: In The Studio" escrito por el biógrafo Jake Brown, a través de la editorial británica John Blake Publishing Co. Entre otro material biográfico, se incluirán entrevistas en exclusiva con el líder de la banda Ian "Lemmy" Kilmister.
"Motörhead: In The Studio" es descrito por la nota de prensa como el primer estudio exhaustivo del proceso de elaboración de los grandes clásicos de MOTÖRHEAD como "Overkill", "Bomber", "Ace of Spades", "Orgasmatron", "March or Die" y "Motörizer" entre otros.
También se incluyen entrevistas de primera mano de Tony Platt, Trevor Hallesy, Will Reid, Thom Panunzio, John Burns, Howard Benson, Ryan Dorn, Mark Dearnley, Chuck Reed, Peter Solley, Arabella Rodriguez, Cameron Webb, y del batería original Pete Gill.

domingo, 25 de octubre de 2009

YA PUEDES ESCUCHAR EL NUEVO ALBUM DE SOIL


Soil pone a la venta su nuevo disco, Picture Perfect, esta semana, pero ya puedes escucharlo en streaming desde esta web.
Actualmente Soil, está haciendo de teloneros de Kittie en la gira americana.

sábado, 24 de octubre de 2009

RECOPILATORIO PARA EL 25 ANIVERSARIO DE HELLOWEEN


Después de varios años de silencio, los alemanes HELLOWEEN nos anuncian que el próximo 29 de enero de 2010 verá la luz "UNARMED BEST OF 25th ANNIVERSARY", un disco recopilatorio de los mejores temas de la banda con nuevos arreglos y regrebados para la ocasión.

viernes, 23 de octubre de 2009

MAKING OFF DEL VÍDEO DE PUSSY (RAMMSTEIN)

Parece que Rammsteion es el grupo más de moda en este otoño en el Rockodromo. Te dejo con el making off de Pussy.

¿AC DC EN EUROPA EL PRÓXIMO VERANO?

La revista Classic Rock, especula con la vuelta de AC DC a Europa el próximo verano, más concretamente, dicen que tienen cerrados 2 actuaciones en Turín (Italia) en junio y al menos un concierto en Inglaterra. ¿Extenderán la gira por España, para poder darnos el gustazo de verlos por 2º año consecutivo?

NAPALM DEATH NOS VISITA EN DICIEMBRE

Los británicos de Birminghan, NAPALM DEATH, estarán en España para presentarnos su nuevo trabajo que lleva por título "Time Waits For No Slave"

Estas son las fechas:

04 de Diciembre: Sala Santana 27 Bilbao
05 de Diciembre: Sala Jala Jala, Almería
06 de Diciembre: Sala Live, Madrid

jueves, 22 de octubre de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DE "EL ROCKODROMO"

Era el 22 de octubre de 2008, cuando EL ROCKODROMO veía la luz; en esos días la actualidad tenía nombre propio, AC/DC, con la salida a la venta de las entradas para sus conciertos en España para el mes de marzo, que se agotaban en pocas horas y la salida al mercado del esperadísimo BLACK ICE.
365 días después, aquí seguimos, informando de lo que es actualidad en el mundo del METAL. Gracias por las 17.000 visitas registradas durante este año. Si ustedes quieren, aquí seguiremos contando la actualidad de nuestra gran pasión, el METAL

miércoles, 21 de octubre de 2009

TRALLAZOS DE 30" DE LO ULTIMO DE SLAYER

Ya puedes disfrutar de los trallazos de 30" de todos los temas del nuevo disco de Slayer "World Painted Blood"

martes, 20 de octubre de 2009

METALLICA ULTIMA SU PRÓXIMO DVD

“El 7 de julio de este año, tuvimos el honor de tocar en el “Arenas”, el anfiteatro romano histórico de Nimes, Francia, fácilmente uno de los lugares más espectaculares del mundo. Pensábamos que sería una noche memorable, por lo que pedimos a nuestros amigos en Francia que trajeran el equipo de grabación para documentar tal fiesta. El resultado es el “Français Pou Une Nuit (“Francés por una noche”), el DVD de la noche incluyendo el concierto completo, una entrevista nuestra, y cinco vídeos grabados por vosotros, nuestros amigos en la platea. ¡Todo esto y más, estará disponible a partir del 23 de noviembre de 2009"

NUEVO VÍDEO DE THURSDAY EN EL AIRE

Los Post-hardcore "Thursday" publican el vídeo del tema Circuits of Fever. Thursday serán los teloneros junto con Poison The Well en la gira de Rise Against

Watch more AOL Music videos on AOL Video

lunes, 19 de octubre de 2009

ROB ZOMBIE RETRASA LA SALIDA DE SU NUEVO ALBUM HASTA 2010

Me temo que tendremos que esperar algo de tiempo para poder oir el último trabajo de Rob Zombie, por lo menos hasta 2010. No se sabe nada acerca de las causas de este retraso. Iremos informando a nuestros lectores.
Para ir haciendo boca te dejo en un enlace 2 temas de su nuevo disco "Hellbilly Deluxe 2 – Noble Jackals, Penny Dreadfuls And The Systematic Dehumanization Of Cool"

http://www.youtube.com/watch?v=8Lp3hN_8Ilk

http://www.youtube.com/watch?v=bP5h6W1w-ck

sábado, 17 de octubre de 2009

RAMMSTEIN AGOTA ENTRADAS EN ESPAÑA

Cuando falta menos de un mes para la llegada de RAMMSTEIN a nuestro país, podemos anunciar que las entradas para sus tres conciertos se encuentran agotadas.
10 Noviembre: Madrid
12 Noviembre Barcelona
14 Noviembre Bilbao

jueves, 15 de octubre de 2009

2 NUEVOS VIDEOS PROMOCIONALES DE RAMMSTEIN

Si te pareció que el video de Pussy fue provocativo, espera a ver los dos nuevos vídeos promocionales que acaban de lanzar Rammstein para su nuevo álbum "Liebe Ist Fur Alle Dah". Aquí te dejo con ellos.




AIRBOURNE PREPARA NUEVO DISCO

La joven banda australiana AIRBOURNE, se encuentran en el estudio de grabación ultimando lo que será su segundo disco. Su lanzamiento está previsto para el mes de febrero de 2010,.Bajo estas lineas podemos ver un video de AIRBOURNE en el estudio de grabación.



Watch 500.000 rock & metal videos on ROCKTUBE

miércoles, 14 de octubre de 2009

DISPONIBLE EL TRAILER DE PLAYING WITH DOLLS DE SLAYER

En la edición de lujo de su nuevo album "World Painted Blood’, se incluirá un dvd que contiene historias de asesinos en masa, sádicos de serie de todo tipo.
Dirigido por el director de Metalocalypse, Playing with dolls, es un video de los 12 episodios de la novela gráfica inspirada en el disco de Slayer "World Painted Blood"
No es acción viva y no es animado, nos explica, es un extraño híbrido entre los dos, como pocas cosas había visto antes.

martes, 13 de octubre de 2009

SLASH SE ENGANCHA CON UNA PUSSYCAT DOLL PARA SU NUEVO DISCO


Sí, estás leyendo bien, Slash cuenta con la Pussycat Dolls, Nicole Sherzinger, también conocida como aquella que sale con Lewis Hamilton, para su nuevo disco, Slash & Friends, que sale a la luz en el 2010. Este es el último invitado para el nuevo disco de Slash en solitario.
¿Piensas que Slash ha llegado demasiado lejos con este paso?

lunes, 12 de octubre de 2009

NUEVO DISCO EN DIRECTO DE DEEP PURPLE

DEEP PURPLE, están preparando un nuevo disco en directo, titulado “Space Truckin' Round The World Live 68-76” y que verá la luz antes de finalizar este año.
Track list.
"Hush" (Inglewood 1968)
"River Deep Mountain" (Inwood 1968)
"Hey Joe" (Inglewood 1968)
"Wring That Neck" (Aachen 1970)
"Into The Fire" (Estocolmo 1970)
"Mandrake Root" (Montreux 1969)
"Child In Time" (Granada TV 1970)
"Lazy" (Dinamarca 1972)
"Strange Kind Of Woman" (Dinamarca 1972)
"Burn" (San Diego 1974)
"Mistreated" (San Diego 1974)
"The Gypsy" (Paris 1975)
"Lady Double Dealer" (Paris 1975)
"Wild Dogs" (Tokyo 1975)
"Love Child" (Tokyo 1975)

martes, 6 de octubre de 2009

MIKE ALEXANDER: DESCANSE EN PAZ

El bajista de la banda de thrash EVILE falleció ayer de forma inesperada en un concierto en Suecia junto a los Amon Amarth. Mike Alexander fue víctima de un ataque al corazón, en plena actuación, desde donde fue trasladado con carácter de urgencia al hospital de la ciudad sueca de Lulea, donde nada pudieron hacer por su vida.
DESCANSE EN PAZ

POSPUESTA LA GIRA DE SAXON

Saxon se ha visto obligado a cancelar la gira europea después de que Biff Byford contrajera un virus de garganta, que le impedirá estar durante al menos dos semanas en la carretera, pero se piensa que lleguen a tiempo para las fechas en el Reino Unido.

domingo, 4 de octubre de 2009

NUEVO VIDEO DE FOO FIGHTERS DISPONIBLE

Mientras esperamos la publicación de su grandes éxitos, ya tenemos disponible el vídeo de una de su dos canciones inéditas incluidas en el álbum.

viernes, 2 de octubre de 2009

RAMMSTEIN agota las localidades en Madrid y Bilbao

Los alemanes RAMMSTEIN han agotado las entradas en Madrid y Bilbao para ver sus conciertos correspondientes a la gira que los traerá el próximo mes de noviembre a nuestro país. Al día de hoy, todavía quedan entradas para Barcelona, pero todo hace pensar que se agotarán en pocos días.
-10 de noviembre, Palacio Cdad. de Madrid AGOTADO
-12 de noviembre, Pabellón Olímpico Badalona
-14 de noviembre, Bilbao, Bizkaia Arena AGOTADO
Las entradas se pueden adquirir en: Ticktackticket y Ticketmaster (FNAC, Carrefour), las webs www.ticketmaster.com y www.ticktackticket.com y el teléfono 902 15 00 25.