lunes, 31 de agosto de 2009

SAMPLERS DE TODOS LOS TEMAS DEL NUEVO DISCO DE MEGADETH

MEGADETH han puesto a disposición en streaming, samplers de 30 segundos de duración de todos los temas de su nuevo disco "Endgame". Están disponibles a través del siguiente enlace de Amazon.de.

GIRA DE LA FORMACIÓN ORIGINAL DE BARÓN ROJO

La web oficial de BARÓN ROJO nos informa de una nueva gira, lo que reproducimos textualmente: "SI TE PERDISTE LA ACTUACIÓN HISTÓRICA DE BARÓN ROJO EN EL FESTIVAL METALWAY 2009, NO TE PREOCUPES, PUES LA FORMACIÓN MÍTICA DEL GRUPO, CARLOS Y ARMANDO DE CASTRO, JOSÉ LUÍS CAMPUZANO "SHERPA" Y HERMES CALABRIA, REALIZARÁN UNA GIRA DE CONCIERTOS ENTRE LOS MESES DE ENERO Y MAYO DE 2010, TODO ELLO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL GRUPO."


sábado, 29 de agosto de 2009

YA PUEDES ESCUCHAR 2 TEMAS DEL NUEVO ALBUM DE ALICE IN CHAINS

Otra de adelantos. Le llega el turno a Alice in Chains, que desde algunos días ha subido a su myspace, 2 temas de su nuevo album que sale a la venta el 28 de septiembre de 2009. Su última aportación "Check my brain" me hace sentir que los mejores Alice in Chains siguen muy muy en forma. Desde los riffs más pesados y desde la tristeza más desconsolada nacen sus grandes trabajos.

PARADISE LOST: ADELANTO DE SU NUEVO ALBUM

Parece ser ya la tónica general (y de la cual me congratulo muchísimo), el que la gran mayoría de los grupos, publiquen los adelantos de sus nuevos trabajos en páginas como myspace.
Paradise lost, se apunta al carro, y en su myspace puedes escuchar varios temas de su nuevo album “The Rise of Denial” que sale a la venta el 28 de septiembre en Europa, y el 6 de octubre en Estados Unidos y Canadá.

jueves, 27 de agosto de 2009

COMUNICADO DE CRADLE OF FILTH SOBRE EL INCIDENTE EN EL BLOODSTOCK

Como ya todos saben, y si no, se lo contamos ahora en el Rockodromo, Los británicos CRADLE OF FILTH, se vieron forzados a cortar su actuación el pasado 15 de Agosto en el festival Bloodstock Open Air festival en Derbyshire, Inglaterra, después de que su guitarrista Paul Allender fuera golpeado con un objeto lanzado por alguien del público. Este es el comunicado de la banda:
"CRADLE OF FILTH quiere pedir disculpas a todos los seguidores de CRADLE OF FILTH del Bloodstock por no poder disfrutar de la actuación al completo del pasado sábado. Todo fue causado por una persona estúpida y egoísta que lanzó peligrosos objetos a la banda y alcanzó a Paul, que tuvo que ser hospitalizado.
"Esta persona tiró algo que compró en algún sitio como" gobstoppers", pero que en realidad son pesados, sólidos, aproximadamente del tamaño de una pelota de cricket y de un peso de cerca de una libra. Aproximadamente seis de estos objetos fueron lanzados, y también golpeó a Ashley en la cara y a un seguidor joven con una enfermedad terminal que estaba viendo el concierto en una silla de ruedas al lado del escenario, un par de veces pasaron junto a Dani [Filth, voz] y luego un gran golpe a Paul en la columna vertebral, lo que le causó el desmayo. Los auxiliares médicos llamaron a una ambulancia y Paul fue llevado al hospital con indicios de daño espinal, donde fue sometido a numerosas pruebas antes de los doctores comprobaran que Paul no había sufrido ningún daño peligroso.
"Este acto de estupidez causó que el concierto terminara antes del bis, que Paul sufriera graves dolores y que todos los demás miembros del grupos abandonaran fruto de la ansiedad. Esta persona ha tenido la suerte de que nadie resultó gravemente herido o peor aún, y podría haber sido fácilmente el caso, se viera visto envuelto en un grave asunto policial".
"¿Por qué alguien compra una entrada para un festival donde todo el mundo quiere disfrutar del fin de semana y pasar un buen rato, con el fin de fastidiar a los demás? Uno sólo puede pensar que es un ser muy egoísta y una triste persona".
"Una vez más, pedimos plenas disculpas a todos los que se encontraba en Bloodstock para pasar un buen rato y ver la banda, y si crees saber cual fue la persona que les arruinó la tarde a todos los demás, por favor, háganoslo saber, Bloodstock o el personal de la policía estarán encantado de resolver este incidente, porque la próxima vez puede que alguien no sea tan afortunado".

miércoles, 26 de agosto de 2009

CANCELADA LA GIRA DE BLACK LABEL SOCIETY

Según informabamos el pasado lunes 26 de agosto, Zakk Wylde, de BLACK LABEL SOCIETY, fue ingresado en el hospital con problemas provocados por un coágulo de sangre. El grupo ha anunciado hoy la cancelación de las fechas de la gira “Pedal to the Metal”, motivado por los problemas de salud de su líder. A Zakk le han diagnosticado coágulos sanguíneos en los pulmones y entró en la tarde de ayer en un hospital de Oregón.La gira continuará sin BLS, y el resto de grupos, MUDVAYNE, STATIC-X, SUICIDE SILENCE y BURY YOUR DEAD, proseguirán con el calendario.
La banda se ha disculpado a los organizadores por la inconveniencia de la cancelación, igualmente que a todos los fans que compraron las entradas para eventos del grupo en la ciudad de Eugene, Oregon, como en las otras ciudades restantes. El grupo realizará una devolución de los importes pagados.
Desde EL ROCKODROMO seguiremos muy pendientes del estado de salud del grandísimo genio de las "seis cuerdas" ZAKK WYLDE.

martes, 25 de agosto de 2009

SLIPKNOT CANCELA SU GIRA POR LOS PROBLEMAS DE SALUD DE JOY JORDISON

SLIPKNOT se ha visto obligado a cancelar el resto de fechas de su gira que tenían planeadas para lo que queda de Agosto y Septiembre. El motivo es que el batería de la banda Joey Jordison tuvo que ser hospitalizado el pasado Sábado por razones que todavía no se han confirmado. El grupo tenía previsto continuar la gira el próximo Lunes, pero la gravedad de la situación les ha obligado a tomar esta decisión.

lunes, 24 de agosto de 2009

AEROSMITH SE SEPARAN TEMPORALMENTE

El periódico Boston Herald ha informado que la banda ha llegado a un acuerdo para mantenerse inactivos hasta que Steven Tyler se cure de su último accidente y de su alcoholismo.
'Realmente es un lastre para la banda', comenta una fuente muy cercana a Aerosmith, 'que además no puede disponer de un seguro por la cantidad de accidentes y fechas canceladas'. Según esta misma fuenta Tyler no se ha comunicado con el resto de los miembros de la banda desde su último accidente, y es su nuevo representante, quien manda correos a los managers de la banda informando de la evolución de las lesiones. Debido a todas estas razones la banda ha decidido ponerse en huelga hasta que Steven Tyler se cure de sus lesiones y adicciones, lo que retrasará significativamente el nuevo álbum que tenían previsto grabar en breve para Sony. A pesar de ello confiesan estar muy preocupados por el vocalista y su evolución tras su ruptura matrimonial, que lo ha sumido en una vorágine de adicciones y despilfarro.


ZAKK WYLDE; HOSPITALIZADO

El guitarrista Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) fue llevado a un hospital depués del concierto de BLACK LABEL SOCIETY el pasado 19 de agosto en Missoula, Montana, para recibir tratamiento por un coágulo de sangre. Según un post publicado en la cuenta oficial del guitarrista en Twitter, Zakk tuvo que ser hospitalizado nuevamente el sábado 22 para recibir atención médica por el mismo motivo.

viernes, 21 de agosto de 2009

TRACK LIST DE LO NUEVO DE SLAYER

Aquí les dejamos el tracklist definitivo del próximo disco de los americanos SLAYER, que saldrá a la venta a principios deOctubre y llevará por título "World Painted Blood"

1. World Painted Blood
2. Unit 731
3. Snuff
4. Beauty Through Order
5. Hate Worldwide
6. Public Display Of Dismemberment
7. Human Strain
8. Americon
9. Psychopathy Red
10. Playing With Dolls
11. Not Of This God

jueves, 20 de agosto de 2009

KISS: YA PUEDES ESCUCHAR MODERN DAY DELILAH

El próximo trabajo de los estadounidenses Kiss "Sonic Boom" se publicará el 6 de octubre en USA y en Canadá. De momento, no hay ninguna confirmación de lanzamiento en el resto del mundo.
Como adelanto del disco, puedes escuchar en su web, el tema "Modern Day Delilah".
El album contiene a parte de los temas inéditos, un disco extra de temas clásicos regrabados, en exclusiva para el marcado japonés, así como un DVD que recoge su actuación en Argentina en la gira del Alive 35.

miércoles, 19 de agosto de 2009

LIBRO FOTOGRÁFICO DE MÖTLEY CRÜE

"A Visual History" es el nuevo libro fotográfico creado por Neil Zlozower a partir de todo su trabajo con la banda estadounidense MÖTLEY CRÜE entre los años 1983 y 2005. El libro además tiene un prólogo de Nikki Sixx como presentación de este trabajo fotográfico.
Lo puedes adquirir entrando AQUI

YA PUEDES ESCUCHAR LO NUEVO DE ARCH ENEMY

Los suecos estrenan disco el 29 de septiembre. Por ahora, puedes disfrutar en su myspace, el tema "Beast of man"
El nuevo trabajo, titulado "The Root Of All Evil" es una selección de material completamente regrabado por la formación actual que ha sido extraído de los tres primeros trabajos de la banda “Black Earth” (1996), “Stigmata” (1998) y “Burning Bridges” (1999)

martes, 18 de agosto de 2009

EN STREAMING, LO NUEVO DE MEGADETH


Ya puedes escuchar el tema titulado 1,320 del nuevo disco de Megadeth, "ENDGAME" que sale a la venta el próximo 15 de septiembre.


Puedes escucharlo desde aquí.

lunes, 17 de agosto de 2009

EN OCTUBRE, NUEVO DISCO DE WASP

El 12 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo trabajo de los americanos WASP, llevará el título de Babylon y está centrado en los cuatro jinetes del apocalipsis.
Este será el tracklist y la portada:
01. Crazy
02. Live To Die Another Day
03. Babylon's Burning
04. Burn
05. Into The Fire
06. Thunder Red
07. Seas Of Fire
08. Godless Run
09. Promised Land

domingo, 16 de agosto de 2009

UDO: cinco conciertos en España para diciembre

El alemán UDO DIRKSCHNEIDER (ex de ACCEPT) ha confirmado cinco fechas para España en la gira europea que realizará en los meses de noviembre y diciembre.

Las fechas españolas son las siguientes:

Dic. 04 - ESP - Bilbalo - Santana 27
Dic. 05 - ESP - Alicante - Nave 8
Dic. 06 - ESP - Sevilla - Sala Q
Dic. 07 - ESP - Madrid - Heineken
Dic. 08 - ESP - Barcelona - Salamandra 1

NUEVO TRABAJO DE "KISS"

El manager de KISS ha confirmado que el título del nuevo disco de la banda norteamerica será "Sonic Boom" y estará a la venta a partir del 6 de Octubre
Track List:
01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody's Perfect)
05. Stand
06. Hot & Cold
07. All The Glory
08. Danger Us
09. I'm An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yah

Portada del nuevo trabajo de SOIL




La banda de Chicago SOIL ha escogido "Picture Perfect" como título para su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre a través de AFM Records en Europa

jueves, 13 de agosto de 2009

"ALL THAT MATTERS" nueva biografía de Metallica


Una nueva biografía de METALLICA, "All That Matters", se pondrá a la venta en Octubre a través de Plexus Publishing. Esta nueva biografía ha sido escrita por Paul Stenning. Este libro de 320 páginas, es “la primera biografía con todo el acceso a los detalles de METALLICA de toda la historia, desde sus primeros pasos hasta la actualidad, basándose en entrevistas en exclusiva con los miembros de la banda y con los más cercanos a ellos", según ha anunciado el autor a través de su MySpace.

sábado, 8 de agosto de 2009

Nuevo video de Hardcore Superstar.

"Beg For It" es el título del tema del último trabajo de los suecos HARDCORE SUPERSTAR, el cual se puso a la venta el 5 de junio.

jueves, 6 de agosto de 2009

NUEVAS FECHAS DE SAXON EN ESPAÑA

Los británicos SAXON hace tiempo que anunciaron su vuelta a nuestro país tras la cancelación de la gira con ICED EARTH a finales del pasado mes de Febrero. Ahora además, anuncian que los alemanes SUIDAKRA será la banda encargada de abrir los conciertos en los que Bifford y compañía presentarán su último trabajo “Into The Labyrinth”:

* 09/10/2009 – Madrid, Sala Heineken
* 10/10/2009 – Barcelona, Razzmatazz 2

miércoles, 5 de agosto de 2009

BRIAN JOHNSON ANUNCIA SU RETIRADA

Una noticia que esperábamos nunca oír, pensando que los incombustibles AC DC estarían siempre ahí tal y como los hemos conocido estos últimos 30 años, y es que con 61 años de edad, BRIAN JOHNSON ha anunciado que se retirará de los escenarios cuando finalice la gira "Black Ice World Tour", concretamente en mayo del 2011.
Este anuncio lo ha realizado en una reciente entrevista para la revista Classic Rock, donde el vocalista de los australianos AC-DC reconoce sentirse suficientemente viejo como para concluir aquí su carrera.
Según el vocalista, los hermanos Young no dudaron en intentar persuadirle, y concretamente Malcom no duda en hacerle desistir, pero se trata de una decisión personal, que nada tiene que ver con el grupo en sí:
"Trato de mantenerme a mí mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento"

lunes, 3 de agosto de 2009

DAVE MUSTAINE LESIONADO HASTA FINAL DE AÑO

Como si de una estrella del firmamento futbolero se tratara, Mustaine, estará de baja hasta las próximas navidades por sus problemas de espalda.
Este es el mensaje que dejó en su web:
“Cuando quieres a alguien o algo tanto que comienza a hacerte daño, decides continuar la relación pero ya no sólo comienzas a hacerte daño a ti mismo, sino también a otros".
"Bien, he estado trabajando con el cuello y las vertebras inferiores tremendamente dañadas, justo debajo de mi cuello, entre mis hombros, y eso es demasiado daño. Estoy actualmente lesionado, y voy a comenzar lo que podría ser una muy rápida e indolora recuperación. Me esforzaré en estar en activo de nuevo, como hice con mi lesión del brazo, y estar de vuelta lo más pronto posible".
"Voy a seguir un procedimiento muy complicado, y espero estar de vuelta para comenzar a girar en Navidades. Os pido por favor que me enviéis oraciones y buenos pensamientos el próximo jueves, 30 de Julio, por la mañana, a las 10.30 h.”

SLIPKNOT lanza disco conmemorativo por el décimo aniversario de su primer trabajo

Los enmascarados de SLIPKNOT, lanzarán el próximo 9 de septiembre una caja en conmemoración a los diez años desde su primer disco, “Slipknot”, lanzado en 1999.
La caja contará con diverso material nunca antes editado, además de declaraciones de los integrantes, fotografías inéditas, vídeos, conciertos y mucho más.
A continuación podemos ver el track list:

CD:

01. 742617000027
02. (sic)
03. Eyeless
04. Wait And Bleed
05. Surfacing
06. Spit It Out
07. Tattered & Torn
08. Purity
09 .Liberate
10. Prosthetics
11. No Life
12. Diluted
13. Only One
14. Scissors
15. Eeyore
16. Me Inside
17. Get This
18. Spit It Out (Hyper Version)
19. Spit It Out (Stamp You Out Mix)
20. (sic) (Molt-Injected Mix)
21. Wait And Bleed (Terry Date Mix)
22. Wait And Bleed (demo)
23. Snap (demo)
24. Interloper (demo)
25. Despise (demo)

DVD:

- vídeos: Spit It Out, Wait And Bleed e Wait And Bleed (versión animada)

-of the (sic): Your Nightmares, Our Dreams (Vídeo hecho por M. Shawn Crahan mostrando escenas de bastidores de la gira de divulgación del disco "Slipknot").

- Concierto nunca editado anteriormente que fue grabado durante el festival Dynamo Open Air en 2000.

sábado, 1 de agosto de 2009

THE OFFSPRING EN BARCELONA

THE OFFSPRING hace una parada en España con su gira "Shit is fucked up Tour 2009". La banda americana dará un solo concierto, será en Barcelona el próximo 10 de Agosto presentando su último disco "Rise And Fall, Rage And Grace", en la Sala Razzmatazz. Como teloneros actuarán NO CHILDREN.

20:00 - Apertura Puertas
20:30 - No Children
21:30 - The Offspring