martes, 30 de junio de 2009

Killswitch Engage en streaming.

Ya puedes escuchar en la pagina de myspace del grupo, el disco completo que sale a la venta hoy día 30 de junio.

sábado, 27 de junio de 2009

AC DC entre las bandas que más dinero ganaron en 2008.

Según un articulo publicado en la revista Forbes, AC DC están entre los seis interpretes que más dinero ganaron en 2008, te dejo un detalle del artículo de la revista:
"La banda de rock australiano liderada por Angus Toung, ocupa el N º 5 de la lista de los músicos con mejores ingresos gracias a su popularidad aparentemente inexorable. Su disco de otoño del 2008, “Black Ice”, fue el primer álbum del grupo en ocho años. Las ventas de "Ice", combinado con las ventas de su catálogo han hecho que sea la banda número 1 de ventas en 2008. Además, su gira nacional (por Estados Unidos) recaudó $ 38 millones en 2008. Esta es la lista que ha hecho Forbes:

* 01. MADONNA $110 million
* 02. CELINE DION $100 millones
* 03. BEYONCE KNOWLES $87 millones
* 04. BRUCE SPRINGSTEEN $70 millones
* 05. KENNY CHESNEY $65 millones
* 06. (empate) COLDPLAY $60 millones
* 06. (empate) RASCAL FLATTS $60 millones
* 06. (empate) AC/DC $60 millones
* 09. THE EAGLES $55 millones
* 10. TOBY KEITH $52 millones
* 11. BON JOVI $50 millones
* 12. DAVE MATTHEWS BAND $45 millones

Metallica. Oslo. 17 de junio de 2009

Metallica ha colgado varios vídeos grabados este 17 de junio, en donde se les puede ver en ensayos, backstage, conciertos, etc.
Te dejo tres vídeos para que los disfrutes en espera del Sonisphere.






jueves, 25 de junio de 2009

NUEVO VIDEO CLIP DE SKUNK DF

Los madrileños publicarán a finales del mes de septiembre su nuevo disco "El Crisol" del que podemos ver su nuevo vídeo adelanto.

SKUNK D.F. "En noches como esta"

miércoles, 24 de junio de 2009

SIGUEN LAS CANCELACIONES DE FEAR FACTORY

Tras cancelar su actuación en el MetalWay Festival en Zaragoza, la nueva formación de FEAR FACTORY ha cancelado también su participación en el festival Sonisphere, encabezado por Metallica, en el Reino Unido, a celebrar los días 1 y 2 de Agosto en el Knebworth Park. Asimismo también han anunciado la cancelación de la gira alemana que se iba a desarrollar entre el 3 y el 12 de agosto.

domingo, 21 de junio de 2009

GREEN DAY, NÚMERO 1 TAMBIÉN EN ESPAÑA

Después del éxito cosechado en medio mundo con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum ‘21st Century Breakdown’ ahora se confirma que también en España ha entrado directamente en el primer puesto de la lista de ventas de álbumes.
‘21st Century Breakdown’ es el disco del año en todo el mundo y probablemente su mejor álbum hasta la fecha. Así lo refrendan las críticas y los primeros puestos en 22 países hasta la fecha.
‘21st Century Breakdown’, es, igual que su álbum anterior ‘American Idiot’, una Opera-Punk, dividida en tres actos. “Heroes And Cons”, “Charlatans And Saints” y “Horseshoes and Handgrenades”. En está ocasión narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicada que es la vida en el Siglo XXI.

sábado, 20 de junio de 2009

MEGADETH YA TIENE TÍTULO PARA SU PRÓXIMO TRABAJO

El album, que saldrá a la venta en el mes de septiembre, tiene por título "Endgame" y ha sido grabado en el propio estudio de la banda en San Marcos, California : Vic"s Garage.
Según ha comentado el propio Mustaine: "Temáticamente, nunca he sido conocido por ser un mudo espectador de un mundo que necesita de nuestra participación. A medida que se van descubriendo cosas sobre el legado de nuestro anterior presidente, un desconocido pero alarmante documento que fue firmado por ley, llamado “Endgame” ha visto la luz. El disco “Endgame” es la música más enérgica que he hecho en más de una década, y es mucho más creíble que conocer a quien firmó el "Endgame" como ley. El disco es también una perfecta patada en el culo para escuchar después de haber leído el documento".

lunes, 15 de junio de 2009

ESCUCHA "INFECTED", LO NUEVO DE U.D.O.

Los alemanes ,U.D.O. con el vocalista de Accept, Udo Dirkschneider, a la cabeza, han finalizado recientemente la grabación de lo que será la continuación de su álbum de 2007 “Mastercutor”. El disco llevará por título “Dominator” y se editará el 21 de Agosto.

Un single de edición limitada, “Infected”, precederá al CD larga duración y será editado el 26 de Junio. Lo puedes escuchar en el Myspace del grupo.

SLIPKNOT CAMBIA DE ESCENARIO PARA SU CONCIERTO DE JULIO EN MADRID

SLIPKNOT ha comunicado el cambio del recinto de su concierto de Madrid del próximo 10 de julio.
El concierto que inicialmente estaba anunciado en el Auditorio Juan Carlos I / Magic Terrazza se celebrará, finalmente, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

jueves, 11 de junio de 2009

Mastodon, vídeo de 'Oblivion'

Después de "Divinations", Mastodon nos presenta el último video de su gran album: Crack the Skye.


Mastodon "Oblivion"

miércoles, 10 de junio de 2009

AC/DC: HASTA PRONTO

... Y ya pasó el TREN de Rock´nroll de los AC/DC por España. Han sido cinco conciertos históricos, cinco llenazos de bandera donde un total de 170.000 personas han podido disfrutar con un grupo que, cada vez, gana más adeptos de todas las edades, y van 30 años. Va a ser verdad que el rock duro, va a más o quizás sea que AC/DC sea un referente mundial que no pasa de moda. Quizás muchos se han dado cuenta que el rock, no es tan complicado, que unos buenos riffs sin extrañas pretensiones, un sonido potente y unas letras basadas en la máxima adolescente de sexo, cervezas y rock’n’roll, pueden ser suficientes para enganchar a una inmensa legión de seguidores a lo largo y ancho de nuestro planeta. Y como no, unos músicos entregados a su público con unos directos intachables.
Sólo nos resta decir: HASTA PRONTO, AC/DC

EL FESTIVAL WACKEN TENDRÁ HIMNO

El prestigioso Festival alemán WACKEN, en su 20 Aniversario estrenará su propio himno.“We Are The Metalheads” es el título del mismo y será presentado por la vocalista alemana DORO PESCH. Este himno habla sobre el sentimiento de comunidad de los metalheads, sobre la fuerza y energía que segregan esta música. La canción será presentada por primera vez el próximo 30 de julio de 2009 en el Wacken Open Air por la ex-banda SKYLINE, que se reunirán para este concierto especial, tocando la canción con DORO en el escenario.

lunes, 1 de junio de 2009

NUEVO TEMA DE KILLSWITCH ENGAGE

Tras mostrarnos la portada y la lista de temas de su autotitulado álbum, Killswitch Engage nos dejó hace un par de días, bajarnos uno de sus nuevos temas, "Reckoning", solamente durante un día. Ahora para quien llegó tarde o no se enteró, aquí lo tienes:

Las fechas de la gira de KORN + KILLSWITCH ENGAGE + FIVE FINGER DEATH PUNCH en España son las siguientes (si yo estuviera por esos lares, no me lo perdería por nada del mundo):
* 22 de junio - Barcelona - Razzmatazz
* 23 de junio - Madrid - La Riviera
* 24 de junio - San Sebastian - Polideportivo Anoeta


Portada de lo nuevo de JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST editarán un disco en directo denominado "A Touch Of Evil - Live" y que constará de 11 temas grabados durante los conciertos ofrecidos por la banda durante el 2005 y el 2008 en sus giras mundiales. El disco tiene previsto ser puesto a la venta en el mes de julio de este año y tendrá el siguiente tracklist y portada:
01. Judas Rising
02. Hellrider
03. Between The Hammer & The Anvil
04. Riding On The Wind
05. Death
06. Beyond The Realms Of Death
07. Dissident Aggressor
08. A Touch Of Evil
09. Eat Me Alive
10. Prophecy
11. Painkiller