domingo, 31 de mayo de 2009

El nuevo disco de STRATOVARIUS en línea .

Aunque no soy fan confeso de Stratovarius, aplaudo este tipo de iniciativas, y es que ya puede escucharse al completo el nuevo disco en iLike.com. El disco vio la luz en Europa el 21 de mayo.
La portada de "Polaris" fue creada por Gyula Havancsák.
"Polaris" fue grabado en otoño de 2008 en los estudios Hästholmen y 5by5 de Helsinki, Finlandia. La mezcla ha corrido a cargo de Mikko Karmila.

U.D.O.: SAMPLERS DE SU PRÓXIMO SINGLE

U.D.O., la banda germana liderada por el otrora vocalista de ACCEPT, Udo Dirkschneider, se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco de estudio que, previsiblemente, tendrá por título "Dominator". Se pondrá a la venta el 21 de Agosto a través de AFM Records, pero antes, el 26 de Junio, verá la luz un single en edición limitada de 2.222 copias bajo el título "Infected". Este es el contenido del single:
* 01. Infected (tema del disco)
* 02. Systematic Madness (no se incluirá en el disco)
* 03. Bodyworld (no se incluirá en el disco)
* 04. Platchet Soldat (remix)
* 05. Poezd Po Rossii (live in Moscow 2008)
Puedes escuchar algunos samplers en esta dirección.

El Download Festival será emitido en directo por Internet

Claro, como no está la economía para embarcarse en semejante viaje, hay que mirar por soluciones más económicas, así que bien nos puede servir de consuelo saber que el festival completo será emitido en streaming a través de su web oficial.
El mismo viernes 12 también podremos disfrutar, por desgracia desde nuestro ordenador, de grupos de gran calibre, como Korn (a quienes sí tendremos aquí en junio), Limp Bizkit, Mötley Crüe, Opeth o Killswitch Engage, Faith no more, entre muchos otros.

jueves, 28 de mayo de 2009

SLAYER EN EL ESTUDIO - PRÓXIMO DISCO 7 DE JULIO

NUEVO DIRECTO DE BARON ROJO A LA VENTA EL 23 DE JUNIO

Según comunicado de Sony Music, el 23 de junio de 2009 se publica "En clave de rock", un álbum grabado en directo que refleja una de las iniciativas más originales e importantes que ha dado la música española: un álbum que une el rock duro con arreglos sinfónicos, un acontecimiento excepcional en la historia del rock en nuestro país con Barón Rojo como protagonista.
El 15 de noviembre de 2008 en el Pabellón La Canaleta de Mislata (Valencia), Barón Rojo y la Banda Sinfónica del C.I.M. (Centro Instructivo Musical) ofrecieron un concierto único, poniendo sobre el escenario una idea que se realizaba por vez primera en España. El mítico grupo madrileño interpretó todos los grandes éxitos de su carrera de una manera diferente, con banda y arreglos sinfónicos.

domingo, 24 de mayo de 2009

IRON MAIDEN: JUEGO ON LINE EN SU PAGINA WEB

Un juego on line basado en el documental "Iron Maiden: Flight 666" puede encontrarse en la página web oficial de IRON MAIDEN.
El juego consiste en volar con el avión alrededor de cinco países distintos, tirando altavoces a los habitantes. Si el altavoz cae suficientemente cerca, se convertirán en auténticos rockeros. Cada nivel requiere un número determinado de conversiones. Puede mejorarse el avión a medida que se consigan puntos, pero cuanto más se mejore también más puntos se gastarán. Además, se debe evitar volar contra ciertos objetos y siempre debe vigilarse el combustible. Si quieres probar suerte, accede directamente pinchando AQUÍ

METALLICA GRABARÁ UN NUEVO DVD EN FRANCIA

En la última entrega de la edición francesa de la revista Rock Hard, el bajista de Metallica, Robert Trujillo, ha confirmado que el grupo grabará un DVD de su actual gira para "Death Magnetic" concretamente en el concierto del 7 de julio en el Arènes de Nimes, dentro del ya agotado Festival de Nimes.

jueves, 21 de mayo de 2009

YA PUEDES ESCUCHAR FRAGMENTOS DE LO NUEVO DE MARILYN MANSON

El artista americano ha colgado en este enlace, "pedazos" de sus nuevos temas del album “The High End of Low”
Su nuevo lanzamiento saldrá a la luz el próximo martes.

miércoles, 20 de mayo de 2009

TRAILER DEL DOCUMENTAL DE OZZY OSBOURNE

Un trailer de "Wreckage Of My Past", la próxima película que recoge la vida de Ozzy Osbourne, que se acerca a sus 60 años, ya está disponible. Se estrenará a comienzos de 2010.
"Wreckage Of My Past", comenzó a grabarse en Enero de 2008, y se incluye varias entrevistas con los miembros principales de BLACK SABBATH, así como músicos de la banda en solitario de Ozzy, y amigos y familiares.

WRECKAGE OF MY PAST from MIKE PISCITELLI on Vimeo.

lunes, 18 de mayo de 2009

Dream Theater, videoclip de 'A Rite of Passage'

Después de que Dream Theater nos ofrecieran la posibilidad de descargarnos su primer single de manera gratuita hace unos días, la banda ya ha publicado el videoclip con el que darán promoción a dicho tema, titulado ‘A Rite of Passage’.

jueves, 14 de mayo de 2009

"FLIGHT 666" A LA VENTA A FINALES DE MAYO

IRON MAIDEN, ha anunciado en su web el lanzamiento de la película “Flight 666”, un documental sobre la gira “Somewhere Back in Time Tour”. Este material ha sido anunciado con fecha de lanzamiento el próximo 25 de mayo (9 de junio para Canadá o Estados Unidos) y podrá ser adquirido en distintos formatos: Blu-ray, DVD Doble (Edición Limitada), DVD Doble y CD Doble.

jueves, 7 de mayo de 2009

FIESTA DE BIENVENIDA DEL METALWAY 2009

El METALWAY 2009 nos sorprende con una fiesta de bienvenida el viernes 21 de Junio con actuaciones GRATIS, en el lugar del Festival. Las bandas que tocarán en dicha fiesta son: OBUS, ANGELES DEL INFIERNO, BULLET, EXTREMA, ANGELUS, APATRIDA yHIGHWAY TO HELL BAND. También se podrá disfrutar de una jornada de puertas abiertas con visita guiada para conocer las distintas instalaciones del recinto, tales como Backstage, camerinos, escenarios, prensa, etc. Las visitas serán de 16.00 a 22.00 y la apertura de puertas a las 16.00.
Más información AQUÍ

martes, 5 de mayo de 2009

RAMMSTEIN VISITARÁ ESPAÑA EN NOVIEMBRE

La banda alemana RAMMSTEIN ha anunciado recientemente su próxima gira europea de 27 conciertos por 12 países, durante los próximos meses de noviembre y diciembre.
El primer concierto será el 8 de noviembre en Lisboa para continuar por España:

MADRID 10-11-2009 (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)
BARCELONA 12-11-2009 (Pabellón Olímpico de Badalona)
BILBAO 14-11-2009 (Bizkaia Arena)

Probablemente las entradas saldrán a la venta en Junio. Seguiremos informando.

lunes, 4 de mayo de 2009

WHITESNAKE también reedita album.

Parece que la crisis también afecta a las leyendas del rock, y tras anunciar Def Leppard varias reediciones, ahora es el turno de Whitesnake, 20 años después, la banda edita su "Slip of The Tongue" en formato edición especial remasterizada y con varios extras:
- CD + DVD Digi-Pack de lujo
- Libreto 24 páginas - fotos inéditas
- 6 Bonus Track (caras-b, versiones alternativas)
- 2 versiones inéditas grabadas en Donington en 1990.
- 2500 palabras escritas por David Coverdale
- Portada especial
- Sección Videoclips

DEF LEPPARD reeditará dos de sus discos más clásicos en versiones de lujo y remasterizadas.

La veterana banda DEF LEPPARD, va a editar ediciones de lujo de sus clásicos “Pyromania” y “Adrenalize”, el próximo mes de junio, los días 08 (Reino Unido), 09 (Resto de Europa) y 16 (América del Norte). La banda también tocará en el Festival O2, en Dublín, el próximo 12 de junio y en el Download británico el próximo 14 de junio.
Los dos discos en edición de lujo, se presentarán en versión digipack, conteniendo fotos inéditas de la banda, un libreto con la historia detrás de cada disco (escrita por David Fricke, de la Rolling Stone) e imágenes de portadas de singles y material del periodo.

sábado, 2 de mayo de 2009

La visita a Barcelona del DARKEST TOUR ha sido cancelada

El concierto que tenía previsto dar en Barcelona CRADLE OF FILTH el día 5 de este mes junto a Moonspell y Turisas como parte de su gira DARKEST TOUR ha sido suspendido.

La organización acaba de comunicarnos que esta fecha ha quedado cancelada sin facilitar ningún tipo de información acerca de los motivos de la misma.

El importe de las entradas será devuelto a partir del día 4 de Mayo en los mismos lugares donde fueron adquiridas.

viernes, 1 de mayo de 2009

NUEVO DISCO DE BLACK LABEL SOCIETY

Hace unos días veía la luz SKULLAGE, el último recopilatorio de Black Label Society, la banda del conocido guitarrista Zakk Wylde (guitarra de Ozzy Osbourne).
Para los que admiramos a Zakk como uno de los mejores guitarristas del momento, este lanzamiento es una buena ocasión para recorrer la discografía de las bandas de Zakk: Pride & Glory (la anterior banda de Wylde), algún tema del disco en solitario de Zakk, y una buena selección de temas de BLS.

A LA VENTA DESDE HOY, LAS ENTRADAS PARA VER A GREEN DAY EN ESPAÑA

Hoy, primero de mayo, se ponen a la venta, las entradas para poder ver en vivo a Green Day, que presentan su nuevo disco (a la venta el 15 de mayo), 21st Century Breakdown.
Los conciertos tendrán las siguientes fechas: El día 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
21st Century Breakdown' tiene referencias a la clase trabajadora, los problemas personales, la apatía o el desvanecimiento del sueño americano. "Es el reflejo de lo que ha estado pasando los últimos tres años. Hemos compuesto melodías con mensajes contundentes", señala el grupo.

LA HISTORIA DE AC/DC

Hoy, 1 de mayo, se editará el libro "Let There Be Rock - The Story of AC/DC". La periodista Susan Masino repasa toda la historia de la banda australiana AC/DC, considerada por muchos como la más grande del mundo. En el libro podremos encontrar toda la carrera del grupo acompañada de entrevistas con gente del mundo del espectáculo cercana a AC/DC (músicos, periodistas, tour managers,....).

Esta interesante reedición del ejemplar editado el pasado año 2006 incluirá como novedad, una entrevista con Angus Young llevada a cabo en Noviembre del 2008, nuevas fotografías y un cd de audio con una entrevista realizada a los cinco miembros del grupo en su primera gira Americana (1977). Esto último significa que también escucharemos a Bon Scott.