jueves, 30 de octubre de 2008

Metallica ofrecerá un segundo concierto en Madrid para atender la demanda de entradas

La mítica banda estadounidense Metallica doblará su actuación en Madrid después de que las entradas para su concierto del 13 de julio se agotasen en apenas una semana. Será al día siguiente en el mismo escenario, el Palacio de los Deportes, y las entradas saldrán a la venta el 5 de noviembre en Tick Tack Ticket.
Las más de 16.000 entradas para el concierto de Metallica en Madrid, previsto para el 13 de julio de 2009 en el Palacio de los Deportes, se han agotado en menos de una semana. Las localidades salieron a la venta el pasado 23 de octubre y este miércoles por la noche ya estaban agotadas. La banda estadounidense ha decidido ofrecer un segundo concierto en el mismo escenario un día después, 14 de julio.
Las entradas para la segunda fecha tendrán los mismos precios que las de la primera (48, 53 o 58 euros más gastos de distribución) y se pondrán a la venta el próximo 5 de noviembre, a las 10.00 horas, según informa Last Tour International.

Metallica presentará en estos conciertos 'Death Magnetic', su nuevo disco de estudio tras cinco años de silencio. En estos directos, el cuarteto de Los Angeles estará acompañado por los también estadounidenses Mastodon y Lamb Of God.

martes, 28 de octubre de 2008

MACHINE HEAD The Blackening (2CD & DVD 2008 Special Edition)



Sale a la venta la reedición del brillantísimo The Blackening (2007) con un doble CD/DVD en el que se añaden caras B y rarezas.
¿Merece la pena tanto revuelo? Definitivamente sí. The Blackening es un disco que tiene muchísimas cosas que podría alabar, empezando por la presentación de la edición especial, con típica carcasa de cartón que recubre la carátula habitual, que contiene además un DVD extra con un documental de la gira anterior y otro con el Cómo se hizo de costumbre. Pero claro, no basta con el exterior, hay que ver lo que hay dentro, y por suerte está más que a la altura.



Tienen que pasar pocos segundos de disco para darnos cuenta de la excelencia de la producción: hay un gran trabajo en el estudio, desde luego. En el estudio se pueden hacer maravillas, pero para que luzca de verdad, tiene que haber un buen material sobre el que trabajar, y Rob Flynn y los suyos se han sobrado una barbaridad: un disco brutal, absolutamente brutal, que apenas ofrece momentos de escaso descanso, con estructuras variadas, vertiginosas, y sobre todo equilibradas.
Vamos, un lujo que no podemos permitir el no tener en nuestra discografía.

viernes, 24 de octubre de 2008


MAS INFORMACIÓN: http://www.myspace.com/canarias_hardheavymeeting

NUEVO DISCO DE GUNS N´ ROSES


El nuevo disco de la banda estadunidense Guns N' Roses, Chinese democracy, sexto álbum de estudio, tras nueve años de silencio será lanzado a nivel mundial en el mes de noviembre.El material incluirá 14 temas inéditos y contó con la producción de Curt Cuomo, Sean Beavan, Ray Thomas Barker, así como el propio Axl Rose, vocalista de la agrupación, según información de la página oficial del grupo en Internet.

jueves, 23 de octubre de 2008

"MOTORIZER" NUEVO DISCO DE MÖTORHEAD

La legendaria banda británica lanza nuevo disco y vuelve a apostar por la velocidad y la potencia. Los años y las modas pasan, pero Motörhead permanece inmóvil como una institución confiable y segura en tiempos de crisis. Fieles a la convocatoria periódica con sus incondicionales, entregan otro puñado de composiciones en consonancia con su trayectoria.

miércoles, 22 de octubre de 2008

METALLICA: NUEVO DISCO Y GIRA 2009

Death Magnetic es el noveno álbum de estudio de Metallica, que salió a la venta el 12 de septiembre de 2008. Es el primer álbum de estudio de la banda con el bajista Robert Trujillo, y el primero también en ser producido por Rick Rubin. Death Magnetic es el primer disco del grupo en el que todos los miembros han contribuido en la composición de todas las canciones.
‘World Magnetic Tour 09’
Metallica hará una parada en España dentro de su gira mundial ‘World Magnetic Tour 09’. La cita tendrá lugar el 13 de julio de 2009 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, allí los estadounidenses, entre otras canciones, interpretarán los temas de su aclamado y nuevo disco de estudio Death Magnetic.
Por lo que el concierto del 13 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid, con aforo para 16.000 personas, levantará, sin duda alguna, una gran expectación. Además, cabe destacar que el montaje del ‘World Magnetic Tour 09’ será espectacular y especial, con un escenario en forma de cuadrilátero situado en el centro del pabellón que proporciona visibilidad al público desde todos los ángulos del recinto.

AC/DC VISITARÁ ESPAÑA EN 2009


Al fin llegó la esperadísma noticia: AC/DC auncia nuevo álbum (Black Ice) y posteriormente comenzará una gran gira mundial, que como no podía ser de otra forma, pasará por nuestro país.
Las entradas se pusieron a la venta el martes, 21 de octubre, en pocas horas estaban agotadas.Ese mismo día salía a la venta su nuevo álbum Black Ice.
CONCIERTOS:
* 31 de marzo, 2009: Palau Sant Jordi (Barcelona)
* 02 de abril, 2009: Palacio de los Deportes (Madrid)
* 04 de abril, 2009: BEC (Barakaldo)
ENTRADAS AGOTADAS EN MENOS DE CUATRO HORAS
Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se agotaron en menos de cuatro horas, aunque a los pocos días nos llegaba la agradable sorpresa de un tercer concierto en nuestro país.
La mítica banda tocará en el BEC de Barakaldo el 4 de abril, dentro del tour que ya ha comenzado por todo el mundo. Próximamente, tendremos más detalles (horario exacto, el precio de las entradas y dónde se pondrán a la venta). Las entradas para Madrid y Barcelona se agotaron a las pocas horas de su puesta a la venta.